Páginas

viernes, 17 de febrero de 2012

Amigos

A lo largo de la vida conocemos a muchas personas, de las cuales algunas se vuelven importantes, otras simplemente dejan una enseñanza y desaparecen, otras terminan siendo imprescindibles...cada una tiene su grado de importancia en nuestras vidas, pero la gran mayoría, en mayor o menor grado, terminan siendo amigos al fin y al cabo, por eso hay muchísimos tipos de amistades a mi parecer, algunas por las que vale la pena luchar y otras por las que no.
En muchas ocasiones luchamos por mantener amistades con ciertas personas a las que consideramos lo suficientemente importantes como para no querer que desaparezcan de nuestras vidas. La verdad es que yo ya me he llevado demasiados palos y me he acostumbrado a no luchar por casi nadie, demasiada gente me ha dado la espalda sin haber hecho nada malo, por el simple echo de ser diferente incluso. Pero aún así hay un cierto número de personas, bastante reducido, por el que sí me vale la pena luchar, aunque no todos valoren mi esfuerzo y mis disculpas cuando he cometido errores, pero para ellos, aunque no se ni cómo, aún tengo fuerzas.
No se si en algún momento de mi vida esas mismas personas han luchado por mi, de echo diría que en general no, pero supongo que tampoco le doy importancia a eso, por lo menos por ahora. Siempre he intentado dar lo mejor de mi con mis amistades, ya que soy la típica persona que no soporta la soledad, y los que me conocen bien lo saben, por eso hay gente que incluso habiéndome dado la espalda han seguido teniendo mi apoyo.
Del tipo de amigos que he hablado se podría decir que son los de verdad, los que nos acompañarán, si no es a lo largo de toda nuestra vida, durante muchísimos años, pero también están los...conocidos, por así llamarlos, o amistades fugaces quizá sea un nombre más apropiado, que son las típicas personas con las que nos podemos llegar a llevar bien, pero a las que no nos escuece demasiado perder, de echo estoy segura de que todos hemos tenido este tipo de amistad con alguien a lo largo de nuestra vida, ya que, a mi parecer, es la más común.
Y para finalizar está esa persona a la que le asignamos un "título" especial dentro de nuestras amistades, esa persona imprescindible, a la que se lo contamos todo y estamos ahí siempre que nos necesite, esa por el que lo daríamos todo, para la que siempre tenemos tiempo y a la que no nos da miedo que nos juzgue por nuestros actos...nuestro mejor amigo. Cuesta mucho encontrar a una persona así, pero vale la pena espera, y si la encontráis no dejéis jamás que esa amistad se rompa, porque os aseguro que eso no se supera jamás, y lo se porque yo perdí a una mejor amiga hace mucho tiempo, y no ha pasado un solo día en el que no la haya echado de menos.
Ahora, la semana que viene de echo, mi actual mejor amigo desde hace ya bastantes años se va fuera de España durante un año como mínimo, ni siquiera voy a poder despedirme de él, y encima cuando anoche me lo contó no podía hacer otra cosa que darle la enhorabuena por haber encontrado trabajo por whatsApp mientras no era capaz de dejar de llorar. Se que él nunca leerá esta entrada, pero aún así...te echaré de menos.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

jueves, 16 de febrero de 2012

Gente de los perros de cristal

Debido a la hora que es (las diez menos veinte de la mañana) me parece que lo propio sería decir...buenos días, bueno, y también me parecería propio preguntaros qué hacéis levantados a estas horas y por qué no estáis en clase ó trabajando, pero bueno, dejémoslo en los buenos días, y ahora, saludos a parte, me gustaría dedicar esta entrada a cierto tipo de personas, a la gente que es hiperprotectora con sus perros, ¿por qué este tema?, muy simple, porque acabo de volver de paseo con mi perro, el cual tiene una mala costumbre de ladrar a todos los perros que estoy intentando quitarle, obviamente, ya que se pone bastante tonto y deja sordo a todo el que esté cerca.
Se pone a ladrar y a tirar de mi, y la mayoría de la gente que tiene el perro al que ladra el mío pasa del tema, o les digo que es que le estoy acostumbrando a vivir en la ciudad y me dicen que poco a poco, vamos, que son bastante comprensivos, pero también están los que, como una mujer esta mañana, intentan dar clases de adiestramiento sin tener ni idea de animales, ¿que por qué se que no tenía ni idea de animales?, porque me ha dicho como intentar controlar los ladridos de mi perro, porque le daba miedo que le hiciese algo al suyo por supuesto, al cual ha dejado alejado. Se ha puesto a decirle a mi perro que se estuviese quieto, que se sentase, que se callase...en fin, las típicas cosas que se les dicen a los perros en estos casos, ha intentado que mi perro se sentase, el cual es puro músculo y si no quiere no le sientas, pero ha cedido y se ha sentado, y después de todo esto, mientras me daba a mi lecciones de cómo educar a mi perro, puesto que este no se callaba ante sus órdenes y gritos, en vez de darse cuenta de que no es tan fácil ha dicho: "así no vas a ser capaz nunca de educar a un perro", y se ha ido.
Vamos a ver, mujer del perro de cristal, ¿de verdad se cree que yo no he intentado todo eso?, mi perro lleva cuatro día en la ciudad y poco a poco se va controlando, no en un momento porque vengas tú y le des cuatro gritos se va a callar y va a ser el perro más tranquilo del mundo, GILIPOLLAS.
Y para finalizar me gustaría darle dos mensajes a toda aquella persona como esta señora:
-Primero, si vas a decir lo que es obvio para que se calle y tranquilice un perro mejor ahórratelo.
-Y segundo, ¡los perros no se rompen joder!

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín cielo

Día: 14/02/2012. Hora: 12:00 de la mañana.
*Me despierto abrazada a él y sin poder evitarlo una sonrisa se dibuja en mi rostro automáticamente al mirar el suyo. Sigue profundamente dormido y no puedo evitar quedarme mirándole durante unos minutos con un brillo en los ojos de pura felicidad por tenerle a mi lado.
Finalmente miro el reloj, se me ha echo algo tarde asique decido levantarme con cuidado para no despertarle. Quito lentamente mi brazo y mi pierna de encima suya con cuidado de no despertarle. Cuando al fin tengo todas mis extremidades libres voy deslizándome lentamente hasta el final de la cama, ya que me encuentro entre él y la pared. Al llegar al final de la cama me levanto lentamente semidesnuda, y de puntillas cojo su camiseta y mis pantalones para dirigirme a la puerta de la habitación. Salgo sin hacer ningún ruido y ya en el pasillo me visto y voy hacia la cocina sin poder dejar de sonreír aún por la felicidad que me provoca poder celebrar este día tal especial con él.
Vuelvo a mirar la hora, ya son las doce y media de la mañana, es decir que tengo aún un par de horas para hacerle su plato favorito y darle la sorpresa que llevo planeando desde hace días. Comienzo a hacer la lasaña tal y como él me enseñó, poco a poco para no confundirme en ningún paso. Tras una hora en la cocina la comida ya está casi lista, asique decido ambientar el salón mientras el queso se gratina en el horno.
Cojo unas cuantas velas y su disco de "IL DIVO", el cual ya tenía preparado en el salón del día anterior. Meto el disco en la minicadena, busco la canción "si tú me amas" y me guardo el mando en el bolsillo, dejándolo preparado para cuando él se levante. Pongo el mantel para poder colocar las velas en la mesa, y después voy colocando los platos, vasos, etc. Al fin está la lasaña lista, asique la saco del horno con cuidado y la llevo a la mesa. Justo en ese momento escucho la puerta del dormitorio abrirse, asique rápidamente enciendo las velas y le doy al "play", esperándole con una sonrisa de pura felicidad al lado de la mesa y deseando que le guste mi sorpresa. Cuando llega al salón mi sonrisa se vuelve más amplia y le digo dulcemente* Feliz San Valentín cielo.


"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

Feliz San Valentín

Se que para muchísima gente este día es simplemente comercial, de echo hay una gran parte de la población que no lo celebra por ese motivo, y la otra parte que no lo celebra no tiene con quien directamente.
La verdad es que yo...ni estoy en contra ni a favor de este día, nunca he hecho regalos por San Valentín, aunque si que lo he celebrado, es...extraño. Apoyo el día del amor si, pero no creo que con que un día le demuestres a tu pareja que le amas valga, ni que sea necesario hacerlo con un regalo, lo veo más bien como un día que pasar con esa persona especial, pero no significa que solo exista ese día para eso, simplemente es un día más en el que celebrar cuanto os amáis, sin más.
Se que mucha gente no pensará como yo, obvio, y me parece totalmente respetable, tanto para los que piensan que es un día en que se le regala algo a esa persona especial como para los que piensan que no debería existir un día expreso para eso, y que si existe es porque a las empresas les conviene que así sea porque ganan más dinero. 
Pero ¿sabéis qué?, qué este San Valentín, más que ningún otro, envidio a todas aquellas parejas que hoy están celebrándolo juntas, y lo que más rabia me da es que ellos mismos no saben la suerte que tienen de tener a la persona a la que aman a su lado hoy, el día mundial del amor, que no saben lo que es ir por la calle viendo toda la decoración que acompaña a este día, pensar en esa persona y saber que no puedes celebrarlo con ella, o despotricar a su lado sobre lo comercial que es San Valentín, o simplemente juntos, sin hacer nada, tirados en el sofá viendo una peli y comiendo palomitas. De verdad, no sabéis la suerte que tenéis.
 Y para finalizar, como bien dice el título de esta entrada, feliz San Valentín a todos, tanto a los que lo celebráis con regalos, como a los que lo hacéis sin más, como a los que no lo celebráis, como a los que no podéis, pero sobre todo feliz San Valentín a ti, cielo.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

domingo, 12 de febrero de 2012

Compañía

Seguramente la mayoría de la gente que pudiera llegar a leer esto pensaría que es una tontería, o incluso que no estoy cuerda por decir las cosas que voy a decir, ya que hay mucha gente que no comprende la importancia que supone para algunos tener la compañía que nos puede producir un animal, pero para mi, sin ninguna duda, solo diré grandes verdades.
Ya sea perro, gato, hurón, hamster, pez o chinchilla, yo siempre he sido de la creencia de que los animales alegran nuestras vidas y nos ayudan a ser mejores personas y más responsable, ya que no hay mayor responsabilidad que tener un ser vivo a nuestro cargo, y precisamente esa es una de las cosas que más me maravillan de tener mascota. Desde que soy pequeña, desde incluso antes de tener uso de razón, ya que mis padres me lo han contado entre sus tantas anécdotas de cuando ya no tengo recuerdos, siempre he tenido un cariño especial hacia los animales, de echo, mi afán hacia ellos era tal que cuando era pequeña no veía dibujos animados como el resto de los niños, si no documentales, los cuales me han ayudado a lo largo de mi vida a saber mucho más sobre cualquier mamífero o insecto que sobre otras muchas cosas que supuestamente debería saber, pero la verdad, no me interesan.
Para mi tener una mascota es tener alguien con quien jugar día a día, alguien que depende de ti y a quien dándoselo todo para que sea lo más feliz que pueda llegar a ser los años que dure haces que desarrolle un gran cariño hacia a ti, cariño incluso comparable al que te puede tener una persona en mi opinión. Mucha gente es de la creencia de que los animales no tienen uso de razón, yo, como ya habréis notado, estoy en contra de esa creencia. Siempre he pensado que, aunque suene a tópico, realmente un perro puede ser el mejor amigo de una persona, o un gato o cualquier otra mascota. Aunque haya gente que no lo sepa, ni lo sabrá si nunca llega ha tener y a cuidar una mascota, los animales saben perfectamente cual es nuestro estado de ánimo, lo perciben, y al igual que si tienes miedo un perro se crece ante ti, si estás triste no dudará en ir a animarte.
Sinceramente he estado muchos años sin poder disfrutar de la compañía de una mascota, y ahora que he tenido muchos hamsters y peces, y que actualmente tengo dos perros y una chinchilla, he de decir que ya no me imagino mi vida sin alguien que me espere en casa cuando regreso dando saltos de alegría o moviendo la cola demostrándome lo feliz que está porque ya he vuelto.
Os quiero mis pequeños, Peludito, Luna, Suny, no se que haría ya sin vosotros.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

jueves, 9 de febrero de 2012

Nueve de febrero

Hoy hace un año que conozco a una de las personas que más me han apoyado, confiado en mi y animado en toda mi vida, y por eso quiero dedicarle esta entrada a él y a todo lo que hemos vivido desde que nos conocemos.
Se que hemos pasado momentos no demasiado buenos para ninguno de los dos, y de echo esos momentos han sido cuando hemos estado algo más distanciados y eso nos dolía demasiado, pero siempre, tarde o temprano, hemos vuelto a nuestra relación habitual, en la que nos encontramos ahora y con la que ambos somos más felices de lo que podríamos llegar a describir.
Hace un año, cuando nos conocimos, estaba pasando por uno de los peores momentos de mi vida, y tú, un desconocido por aquel entonces, conseguiste sacarme de mi tristeza como nadie había sido capaz de hacerlo, y comenzaste a convertirte en una persona imprescindible en mi vida a la que no soportaría perder jamás.
La verdad es que la forma en que nos conocimos no fue la más habitual para terminar como hemos terminado nosotros, pero siempre que pienso en nuestro comienzo me parece tan...perfecto que no se me puede ocurrir una forma mejor de habernos conocido. Poco a poco nuestra relación fue estrechándose aún más, cada semana, cada día incluso había algo que nos unía aún más, algo más que teníamos en común, y la verdad es que no podía creerme que estuviese conociendo a una persona tan sumamente parecida a mi, tan sumamente perfecta para mi.
Hace solo un año que formas parte de mi vida y ya me conoces mejor que la mayoría de la gente que conozco, gente incluso que me conocen desde hace años, y sin embargo cuando estoy mal, cuando necesito cariño, aunque intente ocultarlo tú siempre te das cuenta y me das lo que necesito para hacerme feliz.
Gracias cielo, de verdad, no podría seguir adelante sin ti.
E.E.A.D.M.V.F.P.D.M.H.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

martes, 7 de febrero de 2012

De vuelta

Como bien dice el título de esta entrada he vuelto. Aparte de la otra entrada que he subido hoy para felicitar a una persona especial hacía muchísimo que no publicaba nada, bueno, esto se debe a que, como el resto de los estudiantes, he estado de exámenes, de echo, sigo de exámenes, bueno, y en navidad, como ya dije en otra de mis entradas, me operaron de apendicitis, y tampoco es que pudiese ponerme al ordenador para escribir una entrada la verdad, pero bueno, ahora creo que podré recuperar medianamente la regularidad en mis entradas, y la verdad es que me alegro muchísimo, porque echaba de menos tener un rato para poder escribir.
La verdad es que esta entrada tenía pensado que fuese más bien aclaratoria, y no solo por la explicación de mi ausencia, si no también porque voy a cambiar la frase que pongo al final de todas mis entradas, y en vez de cambiarla porque sí quería explicar la razón.
Supongo que habrá algunos que sí sabrán de que era mi frase de despedida, pero para los que no lo supieran es la frase que dicen en una serie llamada "juego de tronos", que por cierto, para los que no la hayan visto, es espectacular. La verdad es que la serie me sigue gustando muchísimo...pero puesto que la empecé a ver por una persona en la que me entristece mucho pensar he decidido cambiar mi frase de despedida por una...mia, por así decirlo. Para los que no sepan de que es la frase es de un anime llamado "D.gray-man", que por cierto también está genial para los que les gusten los animes como a mi.
Bueno me despido ya, pero no sin antes decir que espero que los que me leían antes de los exámenes lo sigan haciendo ahora que he vuelto.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

Felicidades cielo

Hoy quiero dedicarle una entrada a una persona muy especial para mi, a la cual ya le he dedicado varias entradas en este blog, pero la de hoy es especial, puesto que es su cumpleaños.
Hace casi un año, de echo dentro de dos días, el día nueve, hará un año que conozco a este chico y desde entonces hasta hora, día tras días, siempre ha estado a mi lado, y se ha ido convirtiendo con cada pequeño gesto, detalle, palabra o sonrisa en una de las personas más importantes de mi vida actualmente. La verdad es que mis planes para celebrar este gran día eran otros muy distintos, como él bien sabe, pero por fuerzas mayores no ha podido cumplirse lo que tantísimo deseábamos, pero cielo, lo haremos, te lo aseguro.
Se que para mucha gente felicitarle a una persona el cumpleaños con una entrada de blog puede ser una tontería, o puede no parecerle tan...importante, por así decirlo, pero la verdad espero que a ti cielo si te haga ilusión, ya que llevo desde anoche a las doce de la noche deseando escribir esta entrada y voy a poner todo mi cariño e ilusión en ella, como espero que notes al leerla.
Es el primer cumpleaños que "celebro" contigo, y la verdad es que espero que sea el primero de muchos, puesto que, como te he dicho muchas veces, no quiero perderte jamás, ya que me encantaría que compartiésemos toda la eternidad juntos, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada año...hasta el fin de los tiempos.
La verdad es que no existen palabras suficientes en nuestra lengua para expresar todo lo que significas para mi, y por consiguiente, lo importante que es este día ahora para mi, pero espero que te lo esté demostrando y que siga haciéndolo cada año un poquito más.
Espero que esta entrada te haya echo toda la ilusión que a mi me gustaría, que te haya arrancado esa sonrisa que tantísimo me gusta, y que pases un día genial cielito mio.
FELIZ CUMPLEAÑOS CIELO.
E.E.A.D.M.V.L.M.

"Se acerca el invierno"