viernes, 29 de mayo de 2020

Crítica literaria: Una corte de hielo y estrellas

Y con este libro doy por finalizada, de momento, esta maravillosa historia de Sarah J. Maas.



Título: Una corte de hielo y estrellas.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #4.
Autora: Sarah J. Maas.
Editorial: Cross Books.
Páginas en papel: 265.

La guerra ha acabado pero aún quedan muchas batallas por pelear.








Sinceramente creo que este libro es muy innecesario. Cierto es que no se me ha hecho pesado de leer, aunque sea por el simple hecho de volver a disfrutar de todos estos personajes a los que les he cogido tanto cariño, pero es cierto que falta no hacía.

Tengo la sensación de que con que la autora hubiese añadido un epílogo a una corte de alas y ruina y un prólogo al primer libro de la nueva trilogía hubiese sido más que suficiente y no hubiese hecho falta este libro para nada, porque realmente es que no cuenta casi nada.
Pero, y aquí viene lo importante, es cierto que este libro tiene una cosa muy buena, cosa que me dijo mi querida Patri y en lo que no había pensado, y es que para cuando salga la siguiente trilogía con leer esta novela corta ya tendrías un refresco muy completo sobre cómo se han quedado las cosas tras la primera trilogía, y tengo que darle que eso es algo muy bueno.

En conclusión, es un libro totalmente innecesario pero que puede ser útil, por lo tanto quizá os recomendaría que si queréis leerlo lo hicierais cuando se acerque la fecha de salida en vuestro país del primer libro de la nueva trilogía.


¿Habéis leído una corte de hielo y estrellas, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Hola, conocía la saga pero no la he leído. Tengo ganas de engancharme a una saga pero tengo muchos libros pendientes y no sé si sería capaz de terminarla. De todas formas, me la apunto por si en algún momento puedo darle una oportunidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Me alegra que te la apuntes ya que a mi me ha encantado, la verdad ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar