jueves, 28 de mayo de 2020

Crítica literaria: Winter

No sé cuántas veces tengo que recomendaros esta saga para que la leáis, xD. Eso sí, a ver si alguna editorial se digna a traerla entera a españa, por dios bendito, que parece que la saga está maldita o algo.



Título: Winter.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #4.
Autora: Marissa Meyer.
Editorial: V&R.
Páginas en digital: X.

Levana debe ser derrocada, cueste lo que cueste, y todos lo saben y están dispuestos a hacer el sacrificio que sea necesario.







Este libro me ha encantado, así, sin andarme por las ramas os lo digo.
No es solo que sea un desenlace tan esperado después de otros tres libros y con tantas cosas en juego por parte de todos estos personajes a los que inevitablemente les he cogido muchísimo cariño, si no que además Marissa Meyer ha sabido hilarlo todo de una manera magistral y darle a la historia el toque perfecto de tensión hasta el final.

Como en cada libro tenemos a todos los personajes de los anteriores pero, como bien indica el título, esta novela se centra más en la historia de Winter, un personaje que, de hecho, no había aparecido casi nada hasta ahora, y que es, sin lugar a dudas, bastante interesante.

Y sobre la historia en general la verdad es que Winter está plagada de acción que no le deja ni un respiro al lector y que le mantiene pegado a sus páginas. Un magnífico último libro de saga, sin duda.

En conclusión, que tampoco quiero hablar mucho al tratarse del final de una historia, sí, por supuesto que os recomiendo muchísimo este libro y esta saga, es maravillosa.


¿Habéis leído Winter, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo leí cuando se publicó y aunque no es mi preferido de la saga, la verdad es que lo disfruté muchísimo. Tiene unos plot-twists que desde luego no me esperaba y sobre todo me encantó poder ver por fin a todos los personajes juntos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Me alegra mucho que te gustara ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar