viernes, 22 de enero de 2021

Crítica literaria: Alguien como yo

Al fin me he terminado esta trilogía de Elísabet Benavent y puedo despedirme de la autora para siempre, gracias al cielo, xD.


Título: Alguien como yo.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #3.
Autora: Elísabet Benavent.
Editorial: Debolsillo.
Páginas en papel: 413.

Hugo se ha ido y ya sólo queda Nico, la pregunta es, ¿será suficiente?








Qué ganas tenía de acabar esta historia de una vez para poder olvidarla, por dios.
Ya me pareció malo el segundo libro de la trilogía, pero es que éste no mejora en nada en absoluto, si no todo lo contrario, va a peor de manera estrepitosa y sin frenos. De hecho, ya tenía claro cuando acabé alguien como tú que esta trilogía podría haberse quedado en el primer libro, y ya era muy regular tirando a malo, pero es que con éste me ha quedado aún más claro.

En alguien como yo los protagonistas siguen siendo tan insoportables como ya eran, e incluso peores, en vez de evolucionar involucionan vaya, y la trama principal ya está totalmente dispersa entre todo el embrollo sin sentido que ha creado la autora y que sólo existe para crear dramas innecesarios y poco creíbles.

Y sinceramente es que poco más puedo decir que no haya dicho ya de estos libros, así que ahí va mi conclusión: sólo le recomendaría estos libros a quien le guste mucho la autora, porque para mí su forma de escribir y su historia no destacan en absolutamente nada, hay otras muchas historias mil veces mejores en todos los sentidos.


¿Habéis leído alguien como yo, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

3 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me gustó mucho pero reconozco que me habría gustado otro desenlace. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Me alegra que te gustara ^^, ojalá a mí, jajaja.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no sé ni cómo pudiste con el primero, jajaja💔. Yo lo tuve que dejar a la mitad porque no aguanté a los personajes. Y al ser mi primer contacto con la autora, la he estado dejando pasar :(
    Pero me alegra que la hayas podido acabar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar