domingo, 31 de marzo de 2019

Crítica literaria: El lado oscuro

Buah, casi me explota la cabeza con este libro.


Título: El lado oscuro.
Saga:.
Nº que ocupa: #1.
Autora: Sally Green.
Editorial: Gran travesía.

Páginas en papel: 412.

Nathan no es como el resto de su familia, y aunque a ellos no les importe, al resto del mundo sí.








No sé ni por dónde empezar, xD. Esta novela me ha flipado a tantísimos niveles y tiene un universo y unos personajes tan bien construidos y tan complejos que me ha enamorado completamente. Pero en fin, basta de fangirlear y vamos al turrón, aunque ya os he hecho un pequeño resumen, xD.

Empecemos por la historia, mismamente, la cual es tan compleja pero está tan bien hilada que me ha dejado fascinada, la verdad. Es decir, yo me esperaba una cosa de este libro, y no es que fuera algo super concreto, en absoluto, pero, digamos, que me esperaba "lo típico" con un toquecito distinto, ya que esta trilogía ha tenido muy buenas críticas, obviamente algo nuevo tenía que tener; pero es que todo lo que me podía haber imaginado no es nada comparado con lo que finalmente ha sido.

Sobre los personajes todos y cada uno de ellos están tan perfectamente construidos que realmente la autora ha conseguido que se sientan como si fueran personas de verdad, no son simples personajes de una novela, joder, ni mucho menos, podrían ser perfectamente personas a las que conoces en tu día a día, hasta ese punto están bien creados.

Y en fin, de verdad, no sé que más decir, porque esta novela me ha parecido tan maravillosa que no existen palabras con las que pudiera explicároslo, así que simplemente deciros que os la recomiendo muchísimo. 


¿Habéis leído el lado oscuro, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario