Título: Maravilloso desastre.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #1.
Autora: Jamie McGuire.
Editorial: Punto de lectura.
Páginas en papel: 441.
Abby ha decidido cambiar de estilo de vida completamente, por eso el día que conoce a Travis sabe que debe alejarse de él.
Creo que la frase que mejor define este libro es: Tóxico pero adictivo. Sí, éste es uno de esos libros, uno de los muchos que hay, que reflejan una relación claramente tóxica pero que engancha muchísimo, así que ya sabéis, si os gustan este tipo de lecturas, como a mi, seguramente este libro os guste.
Sobre la historia quiero decir que sí, para algunas cosas es un libro muy típico, pero para otras... en absoluto (tengo que reconocer que precisamente esos momentos tipiquísimos que me han dado bastante rabia).
Sí, es la típica historia de ahora sí, ahora no, pero al mismo tiempo tiene ciertas cosas a parte de la relación amorosa que le dan profundidad a la novela, además de un toque diferente e intrigante, claro.
Como protagonistas tenemos a Abby, que es un poco pava pero al menos no es la típica chica buena, y de hecho su pavería disminuye a medida que avanza el libro, mejorando así al personaje muchísimo. Y el personaje principal masculino es Travis, que sí, es el típico tío que se tira todo lo que pilla pero... no es realmente tan típico como de primeras parece, algo que me ha gustado bastante, la verdad.
En conclusión, y como ya he dicho, si os gustan este tipo de historias sin duda os recomiendo este libro. Si por el contrario las odiáis será mejor que no os acerquéis a él ni con un palo.
¿Habéis leído maravilloso desastre, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?
"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario