miércoles, 28 de marzo de 2012

Un buen amigo

Hoy quiero dedicar esta entrada a un amigo muy importante para mi que está pasando por momentos difíciles. Ya hice una entrada para animar a este buen amigo, pero hoy va a ser ligeramente distinta. Ya dije la persona tan maravillosa que era en esa otra entrada de la que he hablado, llamada "ánimo cielo", por lo que hoy me gustaría hablarle a él directamente:

Cielo, se que toda esta situación es difícil, se que estás mal y que te está costando seguir adelante, pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar aquí para intentar animarte y para apoyarte en todo que necesites.
No te derrumbes cielo, apóyate en mi si es necesario, yo te ayudaré a seguir, a buscar un rayito de luz que te haga salir de las tinieblas en las que estás inmerso, al igual que siempre intentaré sacarte una sonrisa, esa sonrisa que siempre me ha gustado tanto y que iluminaría cualquier noche por muy oscura que fuera.
Eres una persona maravillosa cielo, y no dejes que nadie te diga lo contrario, los que te critican es porque no te conocen como te conozco yo, no cambies nunca, sigue siendo la persona que conocí hace un año y que me ha sacado de tantos pozos en mis peores momentos, y deja que ahora sea yo la que te saque del pozo en el que te encuentras.
A mi siempre vas a importarme, siempre me vas a tener aquí, coge mi mano y sigamos juntos adelante, apoyándonos el uno en el otro y ayudándonos cuando uno de los dos flaquee, así el camino se nos hará más llevadero a ambos, ¿no crees?.
Se que no es mucho esta entrada, y me encantaría poder hacer mucho más por ti, pero espero que esto te haya animado un poco aunque sea cielo, y que al menos haya sacado una media sonrisa de esas que tantísimo me han gustado siempre.
Un beso muy grande cielo.


"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"
 

2 comentarios:

  1. No tienes que dar las gracias cielo, los amigos estamos para apoyarnos, ¿no? ;)

    ResponderEliminar