miércoles, 11 de noviembre de 2020

Crítica literaria: Calamity

Y con este libro termino esta maravillosa trilogía y jo, voy a echar de menos esta historia y a sus personajes.


Título: Calamity.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #3.
Autor: Brandon Sanderson.
Editorial: Nova.
Páginas en papel: 410.

¿Y ahora qué? ¿De verdad vamos a poder hacer ésto sin el Profesor?








Bueno, ahora que ya he terminado la trilogía, la cual ha sido mi primera toma de contacto con Sanderson, puedo decirlo más segura que nunca: Necesito leer más cosas de este autor; ¡Y eso que muchos aseguran que esta trilogía es floja! En serio, ansiosa estoy de leer cualquiera de sus libros de fantasía adulta.

Pero en fin, dejando de lado a Sanderson centrémonos en la trilogía The Reckoners. Sinceramente la empecé con bastantes expectativas por quién es su autor, y no me suele gustar empezar así una historia porque es más fácil que me decepcione, pero me alegra muchísimo poder decir que no me ha decepcionado en absoluto, ni la trilogía en general ni este libro en particular ^^. Calamity ha sido un cierre de trilogía muy interesante y trepidante a la vez que deja ver un resquicio de cómo se curra Sanderson los universos de sus libros.

Y poco más puedo decir para dejar aún más claro lo mucho que recomiendo the Reckoners, la verdad, xD. Por lo tanto, y en conclusión más que obvia, por dios, si os gustan los superhéroes, o las distopías o ambas cosas leed esta maravillosa trilogía.


¿Habéis leído Calamity, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro que la conclusión haya sido buena :)
    Yo tengo muchísimas ganas de leer la trilogía y al autor, pero por una cosa u otra, no me termino animando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      ¡Te entiendo tanto! Yo me he tirado bastante tiempo queriendo leer a Sanderson, y esta trilogía de manera concreta, y me costó mucho animarme, vaya, me pasa con muchos libros, a veces no es fácil encontrar el momento ^^''.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar