domingo, 6 de diciembre de 2020

Crítica literaria: Sombras

Las historias de zombis para mi siempre son un win-win y ésta no se queda atrás ^^.


Título: Sombras.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #2.
Autora: Ilsa J. Bick.
Editorial: Nocturna.
Páginas en papel: 597.

Alex ha descubierto la verdad sobre Rule, pero ha sido demasiado tarde.








Sinceramente no sé por dónde empezar, como suele pasarme con las reseñas de las segundas partes de saga/trilogía ^^''.

Vale, creo que una de las cosas importantes que debo decir en esta reseña es que ésta es una historia de zombis bastante peculiar debido a su lentitud, y este libro concretamente es especialmente lento. No digo que no pasen cosas, porque sí, pero en cómputo general es cierto que la historia avanza "poco". Eso sí, a mi me ha parecido muy entretenido casi en su totalidad, quitando unos capítulos que me parecieron más largos y explícitos de lo necesario, aunque quería avisar porque puede que a algunas personas les resulte aburrido por el ritmo que tiene, sobre todo tratándose de un libro de zombis, que creo que en general suele esperarse que sea muy trepidante.

Y sinceramente no sé qué más decir sin desvelar nada importante de la trama ^^''. Así que bueno, vamos a la conclusión directamente y listo, no todas las reseñas pueden ser largas.

Y mi conclusión es que, obviamente, recomiendo leer sombras. A mi me ha gustado mucho, aunque menos que el primero, y estoy deseando leer la conclusión de la trilogía porque le veo muchísimo potencial a esta historia.


¿Habéis leído sombras, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Gracias ^^, y bueno, ¡será por libros!
      Gracias también por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Esta saga me ha llamado la atención desde hace tiempo, pero nunca me animo porque no me gustan muchos los zombies. Pero no lo descarto :)
    Espero que la tercera parte sea mejor.
    ¡Un beso! ☄️✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A ver, no es una historia de zombis al uso, también te digo, así que si te llama la atención yo te animaría a que le dieras una oportunidad y ya vieras si te gusta o no.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar