miércoles, 6 de enero de 2021

Reto 2021: ¿Cuántos libros voy a leer?

Otro año más me he puesto un número de libros que me gustaría leer durante, en este caso, el 2021 ^^.
El año pasado leí 47 libros, por lo tanto, no alcancé el reto que me había propuesto para ese año (50 libros/cómics/mangas), aunque como siempre digo yo no me tomo ésto como super en serio, más bien me propongo un número de libros para leer por llevar un recuento más que otra cosa. Cierto es que hacía años que no alcanzaba las 50 lecturas, pero bueno, 2020 ha sido un año muy difícil para mí a nivel personal y estoy más que contenta de haber conseguido leer al menos 47 libros/cómics/mangas ^^.
Para el 2021, como es tradición ya, he vuelto a ponerme una meta de 50 lecturas, a ver si este año es mejor en todos los sentidos y pudiera conseguir quitarme tantos pendientes de mis estanterías ^^.

¿Cuántos libros os habéis propuesto leer vosotros, queridos lectores? ¿Y cuántos leísteis durante el 2020?



"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

8 comentarios:

  1. Hola Nysna y muy feliz año!!!! te deseo suerte en tus retos, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Igualmente y muchas gracias ^^.
      Y gracias también por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también me he puesto el reto de 50 libros, como cada año. A ver si este año lo consigues.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Yo creo que este año puedo conseguirlo ^^, ¡espero que tú también!
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Siempre me pongo 50, pero sólo llegué un par de años. Es aproximadamente un libro por semana, que se complica cuando hay libros largos (+1000 páginas) en la lista de pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Sí, siempre se puede complicar, pero bueno, llegar o no llegar en realidad da lo mismo, lo importante es leer ^^.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me he puesto 30. Jajaja, hace años atrás, también me ponía 50 pero ya no puedo leer tanto 💔. Así que 30 para mí, es como una cantidad normalita, jajaja.
    Espero que éste año si puedas completar el reto.
    ¡Un beso! ✨🌿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      ¡30 está genial! Lo importante al final es leer, sea más o menos ^^.
      Gracias por tus palabras, pasarte y comentar =D.
      ¡Un saludo!

      Eliminar