martes, 15 de octubre de 2013

¿Yo?, puede, supongo

Siempre me hago la fuerte, tengo ese defecto que aquellos que me conocen de verdad y a los que les importo odian, ya que no dejo ver, o más bien, intento continuamente, que nadie vea lo mal que puedo llegar a estar.
Hace muy poco tuve que violar esa norma básica de mi personalidad, y otros no solo me vieron mal, si no que las lágrimas huyeron de mi como si de una asesina se tratase, no se, quizás lo sea, quizás solo tenga un miedo constante que no me deja ser de otra manera, que no me deja que otros vean lo que de verdad soy, no lose, y realmente no creo que pueda saberlo nunca.
En muchas ocasiones pienso que si mostrase mi estado de humor a diario le daría pena a la gente, a las personas de mi alrededor, hasta a aquellas personas para las que soy poco más que una conocida, y no puedo permitirme eso, nunca podría ni aunque quisiera, no podría soportar ser "esa chica", ¿por qué?, ni siquiera yo lo se, pero se que es así, que esa es la triste verdad, mi triste realidad.
Y dicho todo esto...supongo que podría ser incluso verdad, o realmente lo es, o solo es una mentira que me he ido inventando por el camino, no se, ya veremos.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario