jueves, 29 de octubre de 2015

Frases de libros - #FDL26


Título: Requiem.
Saga: Si, trilogía.
Nº que ocupa: #3.
Autora: Lauren Oliver.


"La perfección es una promesa y la garantía de que no nos equivocamos."

"SOMOS MÁS DE LOS QUE PENSÁIS."

"- Me acuerdo de ti - dice, con una voz que es apenas un susurro. Me vuelvo, sorprendida. Pero ya corre hacia los árboles, y desaparece antes de que yo pueda contestar."

"Elementos de una gramática sin sentido. Este es el lenguaje del mundo de antes, un mundo de confusión y caos, felicidad y desesperación, antes de que el bombardeo masivo convirtiera las calles en una mera cuadrícula, las ciudades en cárceles y los corazones en polvo."

"Yo los delaté.
Yo tenía celos.
Señor, perdóname, porque he pecado."

"Pero quizá la felicidad no se encuentra en elegir. Quizá está en la ficción, en fingir que el lugar donde acabamos era donde queríamos estar desde el principio.
(...)
Esto, después de todo, es lo que he elegido."

"Aflojo la presión sobre su cuello. Aspira aire lentamente, agradecida. Me acerco mucho a ella y repito algo que me dijo Hana una vez, hace una vida.
- Ya sabes que no se puede ser feliz a menos que uno sea infeliz a veces, ¿verdad?"

"Parece que el corazón se me hubiera vuelto de tiza y estuviera rompiéndose en pedazos. Desearía llorar y gritar a la vez: Confiábamos en ti."

"La historia de Salomón es la única forma que conozco de explicarlo.
Y luego, con letra más pequeña:
- Perdóname."

"La cura tiene que ver con el control. Tiene que ver con el sistema. Y los ricos se hacen cada vez más ricos, mientras se exprime a los pobres para que vivan en callejas estrechas y espacios diminutos, y se les dice que se les está protegiendo, y se les promete que se les premiará por su obediencia en el cielo. La servidumbre se llama seguridad."

"Derribad los muros."


"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te gusten ^^.
      Y gracias también por pasarte y comentar =D.
      Un saludo! =)

      Eliminar