martes, 5 de enero de 2016

Reto 2016: ¿Cuántos libros voy a leer?


Reutilizo de nuevo la imagen que ya utilicé para este reto en el 2015 porque bueno, me gusta ^^.

Sin ninguna duda me encantó ponerme un número de libros mínimo para leer durante el 2015 (ha sido el primer año que lo he hecho) y, debido a ello, repito para este 2016 =D.

Con lo que he tenido más duda ha sido sobre el número que fijar, ya que el año pasado me puse de meta 36 libros y he terminado leyendo 44'5, por lo cual estoy muy contenta la verdad. No quiero emocionarme en exceso y ponerme como meta muchos más de 36, no sea que luego tenga un mal año lector, pero nose...como que me apetece subir aunque sea un poco, por lo que, tras darle muchas vueltas, he pensado ponerme de meta 38 libros =).
Sí, lo sé, sólo son dos libros más, pero la verdad es que no quiero agobiarme, así que prefiero tirar por lo bajo y estar todo el año tranquila aunque haya meses que lea menos a que luego se acerque el 2017 y esté pensando que me quedan una barbaridad de libros que leer para alcanzar mi meta.

¿Cuántos libros os habéis propuesto leer vosotros durante este año queridos lectores?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Este año no pienso apuntarme a reto alguno con número de lecturas previas, ya que lo tengo complicado pues he de gastar mucho de mi poco tiempo libro en promocionar mi primera novela y seguir escribiendo. Por supuesto que leeré, que si no me muero, pero lo haré con tranquilidad. Ya veremos cuando terminé 2017 y hablamos de nuevo... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas preciosa! ^^.
      Bueno, no todo es leer al fin y al cabo, tu primera novela se merece también su tiempecito =).
      Te deseo muchísima suerte con tu libro guapísima, aunque dudo que te haga falta ;).
      Gracias por pasarte y comentar guapa, siempre es genial leer y contestar tus comentarios ^^.
      Un saludo! =D.

      Eliminar
  2. Buenas!!!
    Pues yo me he propuesto leer 100 libros este 2016 espero poder conseguirlo ^^
    Por cierto te he nominado al Premio Best Blog aquí te dejo el enlace http://arajustread.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! =D.
      ¡Madre mía! ¡100 libros! Algo impensable para mi, jajaja. ¡Mucho ánimo! Seguro que lo consigues ^^.
      ¡Vaya! ¡Muchísimas gracias! =D, en cuanto me sea posible subiré la entrada correspondiente ^^.
      Gracias también por pasarte y comentar ;).
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Yo, al contrario de ti, he decidido aumentar mi meta de libros mucho: todos los años me planteo leer 50 y, como siempre la supero, este año me he propuesto 75. De momento voy bien porque ya llevo algo así como casi 10 libros leídos (sí, no me lo creo ni yo), pero no me voy a relajar.
    Por cierto acabo de conocer tu blog y te sigo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      Uf, 75, eso es algo impensable para mí la verdad, pero vamos, ¡si ya llevas 10 libros vas genial! De todas formas, ánimo para que todo el año vayas a ese ritmo tan bueno =).
      Gracias por pasarte, comentar y seguirme por supuesto =D.
      Un saludo!

      Eliminar