sábado, 16 de abril de 2016

Crítica literaria: El mejor humor gráfico de wawa wiwa

Me enamoré de este libro cuando lo vi ayer en la librería y me lo tuve que comprar *-*.


Título: El mejor humor gráfico de wawa wiwa.
Saga: No, autoconclusivo.
Autor: Andrés J. Colmenares.
Editorial: Alfaguara.
Páginas en papel: X.








Esta novela gráfica no tiene sinopsis porque, básicamente, está compuesta por esqueches (San Google me ha dicho que se escribe así, xD) independientes, por lo que, obviamente, no tiene una historia como tal.
 La verdad es que no puedo decir mucho, simplemente que es un libro divertido, con unos dibujos adorables y que hay tanto viñetas que me hicieron reír bastante como otras que me parecieron bastante "meh".

En conclusión, obviamente no es el libro de mi vida, pero sin duda he pasado un rato gracioso leyéndolo y si os gusta la imagen de la portada en el interior encontraréis más de lo mismo.


Una reseña muy cortita, pero es que es lo que he dicho, no hay mucho que decir del libro a parte de que me ha gustado, xD.
¿Lo conocíais queridos lectores? Si no es así, ¿os llama la atención?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. No lo conocía pero parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      A mi me ha parecido bastante divertido la verdad =).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar