sábado, 14 de mayo de 2016

Sorteo de un ejemplar de "la reina roja"

Pues sí, a pesar de mi mala suerte me he animado a apuntarme a otro sorteo ^^. El cual es del blog Crónicas de una Potterhead y es muy facilito participar =).

Primero, como siempre, os dejo aquí la entrada oficial del sorteo, que es del blog que lo organiza, obviamente, y ahora ya paso a explicaros yo cómo participar con mis propias palabras.


Para participar lo único que tenéis que hacer es lo siguiente:
- Seguir al blog organizador del sorteo.
- Seguir esta cuenta de twitter.
- Dar RT a este tweet.
- Y dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál es vuestro usuario de twitter y recomendándole a la creadora del sorteo un libro que creáis que debería leer.

Y por último sólo decir que el sorteo es nacional (por lo tanto, para la península y las islas) y que acabará el día 16 de mayo. En los días posteriores a ése se anunciará al ganador del sorteo en el blog creador del mismo y en el twitter de la creadora del sorteo.


¿Fácil no? ¿Os váis a animar a participar queridos lectores?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no puedo participar en el sorteo :( pero te deseo mucha suerte a ti y a los que participen
    Pasaba a decirte que te nominé a un Best Blog, te dejo mi link por si gustas hacerlo: https://mangieto.blogspot.mx/2016/05/premio-best-blog-resistencia-lectora.html

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      Lo primero decirte que siento mucho haber tardado tantísimo en contestar tu comentario, he estado sin ordenador casi todo el mes u.u'.
      Y ahora ya sí darte las gracias por desearme suerte y también, por supuesto, por nominarme al premio; En cuanto tenga un rato haré la entrada correspondiente ^^.
      Y gracias también por pasarte y comentar claro ;).
      Un saludo!

      Eliminar