viernes, 18 de agosto de 2017

Reto: 5 líneas - Agosto

La creadora de este reto es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y en esta entrada tenéis toda la información sobre el mismo, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "fuerte", "máscaras" y "uñas".

Mi relato:
Ya me encontraba en el baile de máscaras y no paraba de buscarle con la mirada. Al fin mis ojos se encontraron con los suyos y no dudé ni un instante, dándole la espalda eché a andar hacia el jardín, y él me siguió. En cuanto estuvimos fuera, solos, no esperó ni un segundo, me atrajo hacia él y me besó con ansia, fuerte, sin compasión, y me volví a enamorar mientras le devolvía el beso y clavada mis uñas en su espalda con deseo.


Espero que os haya gustado el relato de este mes, queridos lectores ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Pues a mí me ha gustado mucho, y creo que tienes tela para más...

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Me alegra mucho que te haya gustado =). Pues no había pensado en alargar este relato, pero tendré en cuenta tus palabras ;).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar