martes, 27 de marzo de 2018

Crítica literaria: El Código de los Colegas

Después de tener durante más de un año, e incluso de dos, este libro en mis estanterías al fin me he animado a leerlo ^^.


Título: El Código de los Colegas.
Saga: No.
Autores: Barney Stinson y Matt Kuhn.
Editorial: timunmas.
Páginas en papel: 195.

¿Qué no sabes lo que es el Código de los Colegas? Entonces es que no eres un Colega y es mi obligación decirte que este libro no existe.








Sinceramente, no sé por qué no me había puesto a leerme antes este libro cuando ya leí hace mucho el manual de juego y, como amante de la serie cómo conocí a vuestra madre, me encantó. Supongo que falta de, simplemente, coger el libro y ponerme con él ^^''.

Pero en fin, ya lo he leído y, al igual que el otro libro de estos mismos autores mencionado justo en el párrafo de encima, me ha encantado. Es más, hace mucho que no veo la serie y me he vuelto a sentir en el universo de la misma (de hecho, me han entrado ganas de volver a verla, xD). Sin lugar a dudas, y desde mi punto de vista, estos dos libros centrados en los pensamientos y tácticas de Barney Stinson son un "must" para cualquier amante de la serie.

Vamos que, en conclusión (porque no hay mucho más que decir de este libro, la verdad), recomiendo este libro a todo aquel amante de la serie. Eso sí, abstenerse todos aquellos que no vayan a tomarse el Código de los Colegas como lo que es: pura comedia.


¿Habéis leído el Código de los Colegas, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario