jueves, 31 de mayo de 2018

Crítica literaria: Los muertos vivientes. Negan (cómic)

Antes de empezar la reseña quiero que quede claro que éste es un cómic perteneciente a la colección de cómic de los muertos vivientes pero que es una historia independiente basada únicamente en el personaje Negan.


Título: Los muertos vivientes. Negan.
Saga:.

Nº que ocupa: Es un especial de la colección de los muertos vivientes.
Autor:
Robert Kirkman.
Ilustrado por: Charlie Adlard.
Editorial:
Planeta DeAgostini.
Páginas en papel: X.


Negan no siempre fue así, las circunstancias lo hicieron así.







Quiero aclarar que he escrito una sinopsis un tanto... falsa, xD. Osea, sí pero no, en este cómic nos cuentan cómo Negan "se convirtió" en el Negan que sale en los muertos vivientes, pero quiero aclarar que un poco gilipollas ya era desde el principio, xD.

No soy una super fan de este personaje, la verdad, pero me encanta conocer los orígenes de los personajes, y sobre todo si son personajes malos, como es el caso de Negan. Esa fue la razón por la que decidí comprarme este cómic, y cierto es que no es una maravilla, porque no, pero aún así me ha gustado mucho y no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado.

Y bueno, qué decir sobre el dibujo, que es tan maravilloso como el del resto de números de esta grandiosa colección de cómics.

Como conclusión, si os gusta este personaje o, como es mi caso, os gusta conocer el pasado, os recomiendo este cómic. Si ni una cosa ni la otra quizá no os valga la pena gastaros 15 euros en un cómic que se lee en media hora. 


¿Habéis leído los muertos vivientes. Negan, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habíe leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario