miércoles, 8 de enero de 2020

Crítica literaria: El heredero caído

Antes de empezar con la reseña quiero dejar claro que este libro es totalmente opcional, es decir, la historia principal termina en el libro anterior y en este y el siguiente ya pasamos a otra cosa, osea que si queréis quedaros ahí no os perdéis nada importante.



Título: El heredero caído.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #4.
Autoras: Erin Watt.
Editorial: Oz Editorial.
Páginas en papel: 275.

Easton pasa sus días bebiendo y follando con toda aquella que quiera. Sabe que tiene problemas pero no quiere afrontarlo, por lo que continúa en esa vorágine de alcohol y sexo mientras va destrozando a la gente que tiene a su alrededor.






Como ya habéis podido observar en la sinopsis que he escrito el protagonista de estos dos libros es Easton, junto con una nueva protagonista femenina que no había aparecido hasta ahora.

A ver, el libro engancha, igual que sus antecesores, pero también os digo que sigue siendo la misma mierda de protagonistas masculinos que no hacen más que hacer gilipolleces, de hecho, es curioso, porque todas las que estamos leyendo estos libros (en la lectura conjunta) hemos pensado lo mismo: Easton no era así en los tres primeros libros; y no es exactamente que no fuera así, sino que no es lo mismo que sea un personaje secundario a, por ejemplo, poder saber lo que piensa a todas horas. Pero en fin, no digo más, si leéis estos libros ya comprobaréis por vosotr@s mism@s a lo que me refiero.

En conclusión, si os gustó la trilogía original y queréis saber más de otro de sus personajes yo os diría que, al menos, le deis una oportunidad, al fin y al cabo, y a pesar de todas las cosas malas que ha tenido, yo lo he disfrutado porque en fin, es lo que yo llamaría: mierda de la buena, xD.


¿Habéis leído el heredero caído, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario