jueves, 7 de noviembre de 2013

El pasado...¿es pasado?

¿Por qué nuestro pasado siempre suele doler?, porque somos humanos y cometemos errores que nos llevan a situaciones dolorosas; Dicho así suena muy normal y obvio, ¿verdad?, y si es así, ¿por qué cuando cometes un error o alguien lo comete no existe la palabra "perdonar"?.
Entiendo que haya cosas imperdonables para una persona, es normal, por lo menos es normal para todos aquellos que tengan principios, pero...¿y el resto de errores?, se pueden perdonar porque se supone que somos humanos y podemos cometerlos, y la teoría todo el mundo se la sabe, pero casi nadie lleva eso a la práctica, y eso, por lo menos a mi, me parece realmente triste.
A lo largo de mi vida he conocido a muchas personas, y algunas de ellas se han convertido en seres muy importante para mi, hasta que de repente, por no poder perdonar, todo mi mundo con unas u otras de esas personas se destruyó. Aún todavía que ha pasado mucho tiempo de algunas de esas destrucciones duele mucho, ¿pero sabéis qué es lo más doloroso?, que solo parece que me duela a mi, que parece que para esas personas sacarme de su vida no ha supuesto ningún esfuerzo, como si nunca les hubiera importado, eso si que duele más que cualquier error o traición.
Soy una persona sencilla, despegada, no voy a negarlo, pero aún así la gente que me importa, para mi, sigue estando ahí, aunque llevemos meses sin hablar, ¿qué más da?, el problema es que mucha de la gente que ha pasado por mi vida nunca llegó a conocerme tanto como para saber eso de mi, como para saber que por muy independiente que pueda ser yo sigo considerándolos mis amigos, y por lo tanto espero que estén cuando yo les necesito al igual que yo estaré cuando ellos me necesiten a mi.
Aunque peor aún son los que no se dan cuenta de que, además de ser bastante independiente, suelo ser una persona ocupada, ya que vale que haya gente que no comprenda que pueda estar sin hablarme con mis amigos durante meses, pero dudo mucho que la gente no pueda entender que cuando se tienen obligaciones que ocupan tu tiempo no puedes hacer nada, por lo que, al volverse impacientes, al no querer comprender eso, a mi me da la sensación de que simplemente buscan una excusa para mandarme a la mierda, y odio eso, de verdad.
Pero, lo peor, sin ninguna duda, es que no soy de ese tipo de personas que cuando alguien les saca de su vida les pone una cruz y se olvidan de ellos para siempre, si no que encima, aún cuando alguien me hace algo verdaderamente doloroso, les sigo echando de menos, a todas y a cada una de esas personas, y seguiré haciéndolo durante años, me es imposible ser de otra manera.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario