jueves, 14 de noviembre de 2013

Hoy, voy a improvisar una entrada que he decidido escribir para una de las personas más especiales que hay en mi vida porque se que anda algo desanimado y que necesita un poquito de apoyo extra.
Esa persona no solo es muy especial para mi, como ya he dicho, si no que es una persona maravillosa, amable, detallista, amigo de sus amigos, con la que se puede hablar de todo, comprensiva...lo tiene todo la verdad, aunque él no haga más que negarlo, para mi siempre lo tendrá todo, y siempre se lo estaré recordando.
Es de esas personas que en el momento en el que las conoces sabes que siempre las tendrás en tu vida, que siempre que las necesites estarán ahí, al igual que siempre que te necesiten no podrás evitar querer ayudarlas. Él es así.
Además es uno de mis más leales lectores, cosa que para mi significa mucho la verdad. Él siempre ha procurado hacer todo aquello que me hiciera feliz, hasta las pequeñas cosas, como leer mi blog.
Y por estas pocas cosas que he dicho al lado de todas las virtudes que él tiene quiero decirle desde aquí que mucho ánimo, y que cuando nos volvamos a ver le daré un abrazo muy fuerte por todos estos momentos en los que ese abrazo no ha sido posible.
Yo estoy a tu lado, no lo olvides jamás cielo.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario