martes, 21 de enero de 2014

Su realidad

<< Vaya, ya es por la mañana, que solecito más rico hace, será mejor que me levante.
Ufff, he dormido una barbaridad pero que sueñito tengo aún, aunque me encanta notar el sol sobre mi cabello, es tan gratificante...me tumbaré un ratito bajo el sol hasta que ella se despierte.
¡Anda! ¡allá va otro de los míos!: "¡hola amigo! ¿¡qué buen día hace, verdad!?.
Escucho algo dentro, ¡seguro que es ella! ¡qué contento estoy!, seguro que en seguida viene a darme cariño, como hace cada día.
Cuanto la he echado de menos, siempre me pasa, la quiero muchísimo, y ella también me quiere a mi, lo se porque siempre me da mucho cariño y piensa en mi bienestar. Que feliz soy.
Que pena, ella se ha ido, me quedo muy triste siempre que ella se va, ojalá tarde poco en volver, la esperaré tumbado al sol, se que le gusta verme cuando llega.
¡Ya ha vuelto! ¡que feliz estoy otra vez!, cuanto la quiero, siempre la querré, porque ella siempre me quiere a mi.
Hora de comer, ¡qué bien!, ¿qué me habrá traído hoy?, ¡huele genial!.
Uf, que sueñito tengo ya otra vez, me enroscaré y dormiré calentito en mi hogar, a lo mejor mañana tengo suerte y cazo alguna mosca. >>

¿Que qué es esto?, muy sencillo, esto es lo que debería pensar cada mascota todos y cada uno de los días de su vida, esto y nada más. Ellos no deben andar atemorizados por ahí, ni doloridos, ni hambrientos, ni tristes, ni solos, no, deben tener un hogar, y todos podemos hacer que lo tengan, podemos hacerlos felices, evitar que sufran ningún daño, porque se merecen que los protejamos ya que ellos no pueden protegerse en muchas ocasiones.
Di NO al maltrato animal y denúncialo.
Adopta, no compres.
Dale una vida como la de este relato a un animal y él te estará agradecido todos y cada uno de los días de su vida, y más importante aún, te lo demostrará.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario