jueves, 20 de marzo de 2014

El día del padre

Se que para mucha gente este día no tiene ningún sentido, ¿por qué sólo un día es el apropiado para celebrarlo con tu padre?, igual que esa gente tampoco estará de acuerdo con el día de San Valentín, etc.
En mi casa la verdad es que tanto el día del padre como el de la madre nunca los hemos celebrado de un modo extraordinario, nada más haya de hacer una comida especial para susodicho y eso, pero este año mi padre necesitaba algo más ya que le operan el viernes y está algo nerviosino, así es que decidimos hacerle una tarta, vamos, que yo hiciera una de mis tartas para él, y bueno, quería enseñároslas a todos por todos aquellos padres que necesitaban una tarta especial y no la tuvieron.
Espero que os guste, me ha llevado tres días hacerla pero con lo que le ha gustado a mi padre me ha dado igual el tiempo invertido.














"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario