sábado, 8 de marzo de 2014

Un gran paso para la sociedad

Hoy he visto algo en internet, en facebook más concretamente, que ha hecho que crea en la humanidad un poco más.
Me ha impactado mucho, porque desde luego es algo que no se ha visto nunca. Vale que es algo que a mucha gente le parecerá una tontería, pero a mi me parece un gran paso, sobre todo en el camino de la lucha contra la anorexia que por desgracia cada año más niñas la sufren manipuladas por las tiendas, las tallas, las modelos, etc.
Sin más dilación es mejor que lo veáis por vosotros mismos, siempre se ha dicho que vale más una imagen que mil palabras, y estoy completamente de acuerdo, sobre todo en este caso:


Estos son los nuevos maniquíes de H&M. No aparentan ser chicas raquíticas, si no chicas normales, con curvas, con pecho, con caderas, con muslos, es decir, estos maniquíes de verdad representan a la mayoría de la población femenina, y también representa cuerpos en su peso de chicas sanas, no cuerpos anoréxicos que no se a vosotros, pero a mi cada vez me dan más asco.
Yo entiendo que a las chicas les guste verse bien, es normal, el problema llega cuando se traspasa la frontera entre el "estar bien" y el "estar demasiado delgada", es un paso muy pequeño el que hay que dar, y estar en el segundo grupo es muy peligroso para la salud física y mental de las personas.
La verdad es que el tema de la anorexia y la salud dan para otra entrada que ya escribiré, así es que sin entretenerme más desde aquí doy la enhorabuena a H&M por este gran paso que ha dado en la moda, no se vosotros, pero yo me siento orgullosa.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario