sábado, 26 de julio de 2014

Trampas

Puesto que ya me he terminado los libros que tenía planeado leerme este mes y, la verdad, me pasé mucho eligiendo tantos libros para agosto y todos tan gordos, voy a hacer un poco de trampa y estos días que quedan de julio, vamos, a partir de mañana, voy a ir adelantando páginas de Eldest, de Christopher Paolini.
Aún así dudo que me de tiempo a leerme los seis libros previstos para agosto, ya que es el mes que tendré más trabajo, pero bueno, por intentarlo que no sea, y si no lo consigo pues nada, terminaré de leer los que me queden en septiembre.

Como siempre iré haciendo críticas literarias de los libros que me vaya leyendo (a excepción de la saga legado de Christopher Paoilini que la reseñaré entera cuando me la acabe) por lo que os mantendré informados de mis progresos, queridos lectores.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario