domingo, 31 de agosto de 2014

Vuelta a casa (temporal)

Parece mentira pero ya me encuentro de nuevo en el ave, solo que esta vez de vuelta a mi ciudad natal.
Al fin volveré con mi familia, la niña de mis ojos (mi perra) y, aunque pueda sonar un poco raro, mi ordenador, ¡dios como he echado de menos mi querido ordenador!; lo se, lo se, quizá soy algo exagerada, pero cuando te encuentras aislada del mundo durante dos meses ansías muchísimo tener un ordenador con un internet decente para entretenerte y sentirte parte de la sociedad.

Cambiando de tema, hoy era el último día para cumplir mi propósito de agosto y bueno, me da mucha pena decir que no lo he superado. Por desgracia este mes he entrado a trabajar casi todos los días a las doce de la mañana para salir trece horas después como pronto, y así días y días seguidos. He intentado leer todo lo posible pero como comprenderéis me ha sido imposible leer lo suficiente para cumplir dicho propósito. Aún así estoy contenta por lo que sique he conseguido leerme este mes, ya que casi he finalizado la saga legado de Christopher Paolini, de la cual solo me queda terminar brisingr (dentro de 260 páginas aproximadamente) y legado, el último libro perteneciente a la saga, y bueno, por lo tanto, este mes me he leído:
- Reconexión de Neal Shusterman.
- Eldest, de Christopher Paolini.
- Y hasta la página 431 de brisingr ahora mismo, que espero llegar a la 500 en el viaje.

¿Vosotros como váis con vuestros propósitos literarios del verano?, espero que bien ^-^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario