sábado, 18 de julio de 2015

Firma de libros de Ana Oncina

Hace ya unas semanas (el viernes 3 de julio si no me equivoco) Ana Oncina vino a Málaga a presentar su último libro (Croqueta y Empanadilla 2) y, obviamente, hubo firma de libros. Clarísimamente yo estuve allí de las primeras =D.

Para empezar quiero decir que Ana Oncina es majísima, estuvo respondiendo todas las preguntas de los que fuimos, y después pasamos a la firma, pero es que no sólo nos firmó los libros, tanto a aquellos que llevábamos sólo el último como a aquellos que llevaban los tres que tienen Croqueta y Empanadilla (exacto, a ellos les firmó los tres libros) si no que además nos hizo a todos y cada uno de nosotros en todos y cada uno de los libros que llevamos dibujitos sobre los protagonistas de estas historias *-*.

Pude hacer algunas fotitos, incluso me hice una con la propia Ana Oncina *-*, y hoy os las traigo al blog, al igual que unas fotitos del dibujo que hizo en mi libro junto con su firma ^^.




Me hace muchísimo ilusión todo esto ya que, no sólo me ha firmado su autora un libro que me encanta, si no que además es el primer libro que tengo firmado y a la primera autora que conozco ^^.


¿Qué os parece el dibujito que hizo en mi libro queridos lectores? *-*.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Holaa!! Me alegro mucho que hayas conocido a la escritora y te haya firmado tu libro! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! =D.
      Y gracias también por pasarte y comentar claro ;).
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. Joop una pena no haber estado en Málaga para poder ir, me alegro que te lo pasaras bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estate atenta al blog de la autora si te gusta, avisa cuando va a firmar libros a algún sitio, a lo mejor tienes suerte y va a donde tú vives =D.
      Gracias por pasarte y comentar guapa ^^.
      Un saludo! =)

      Eliminar