viernes, 28 de agosto de 2015

Crítica literaria: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Cada libro de la saga es mejor que el anterior *-*.



Título: Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #3.
Autora: J. K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Páginas en papel: 352.

Un nuevo año en Hogwarts da comienzo y Harry, Ron y Hermione tendrán que enfrentarse a nuevas y peligrosas aventuras, pero también necesarias para que Harry pueda saber más del pasado, información que cambiará su futuro.






Obviamente este tercer libro de la saga es una obra maestra más de J. K. Rowling.

Como en los casos del primer y del segundo libro de Harry Potter éste posee también numerosas virtudes, incluso algunas más que los anteriores, ya que de nuevo podremos disfrutar de la maduración progresiva de sus personajes, entre otras muchas cosas de las que prefiero no hablar ;).

En esta ocasión además las aventuras serán mucho más complicadas y peligrosas, haciendo que el libro enganche mucho más que los anteriores, manteniendo en vilo al lector durante la mayor parte de sus páginas.

Y, por último, no podía pasar esta reseña sin mencionar que los nuevos personajes que introduce J. K. Rolwing en este libro son, para mi gusto al menos, de los mejores de la saga.

Como me ocurre siempre no se cómo expresar con palabras lo maravillosas que son las historias de Harry Potter, pero lo que si os diré de nuevo es que si no las habéis leído deberíais hacerlo ^^.
Recomendable 100 %, obvio, ¿no? xD.


¿Qué opináis vosotros de esta tercera parte de saga queridos lectores? ¿Os gusta tanto como a mi o, por el contrario, os parece floja con respecto al resto de libros que la componen?

Y aquellos que participen en la lectura conjunta que organizamos Patry y yo de la saga de Harry Potter al completo...¿cómo la lleváis? ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario