viernes, 14 de agosto de 2015

Frases de libros - #FDL19


Título: Crepúsculo.
Saga: Sí, tetralogía.
Nº que ocupa: #1.
Autora: Stephenie Meyer.


"Desconfié de la manera en que había dicho <<un coche perfecto para ti>> en lugar de simplemente <<un coche perfecto>>."

"Y a caballo regalado no le mires el diente, ni el motor."

"Era demasiado verde, un planeta alienígena."

"Nos sentamos al final de una larga mesa con varias de sus amigas, a quienes me presentó. Se me olvidaron los nombres de todas en cuanto los pronunció."

"En comparación conmigo, el león cobardica de El mago de Oz era Terminator."

"Le fulminé con la mirada. No resultaba fácil... Hubiera resultado más natural comérselo con los ojos."

"Temía que desapareciera en medio de una repentina nube de humo y que yo me despertara."

"- Siempre digo demasiado cuando hablo contigo, ése es uno de los problemas.
- No te preocupes... No me entero de nada - le repliqué secamente.
- Cuento con ello."

"Vaciló... No de la forma habitual, no de una forma humana, no de la manera en que un hombre podría vacilar antes de besar a una mujer para calibrar su reacción e intuir cómo le recibiría. Tal vez vacilaría para prolongar el momento, ese momento ideal previo, muchas veces mejor que el beso mismo."

"- Pero ¿qué le has dicho? - me aterré. No quería que me calmaran. Mamá estaba allí y yo me estaba recobrando del ataque de un vampiro -. ¿Por qué le has dicho que me había hospitalizado?
- Rodaste por dos tramos de escaleras antes de caer por una ventana - hizo una pausa -. Has de admitir que pudo suceder."


"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario