martes, 1 de diciembre de 2015

Recopilación de la lectura conjunta del sexto libro de la saga: Harry Potter y el misterio del príncipe

Ya estamos a día 1 de diciembre y se acerca el final de esta lectura conjunta que empezamos Patry (aquí os dejo su blog y su canal) y yo con tanta ilusión.

Para aquellos que no sepan de lo que estoy hablando os dejo aquí, como siempre, un enlace a la entrada informativa de esta lectura conjunta. Y también os informo de que, aunque sólo quede ya un mes, aún podéis apuntaros si lo deseáis ^^.

Reseñas de Harry Potter y el misterio del príncipe (enlazaré dichas reseñas a los nombres de los blogs/canales, para que sepáis de quién es cada una):
- La luna en vela (próximamente).
- El olor a libro nuevo (próximamente).
- Mi mundo fantastico.
- Avispa de tinta.

Como siempre os digo también, si participáis en la lectura conjunta, habéis subido la reseña a vuestro blog o a vuestro canal y no estáis en la lista de arriba dejarme un comentario en esta misma entrada con el enlace a vuestra reseña y la añadiré en cuanto me sea posible.

Aquí os dejo también las recopilaciones de las reseñas de los anteriores libros de la saga ^^:


Finalmente os recuerdo que el plazo para leer el último libro de la saga y con el que terminaremos esta aventura, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, empieza hoy, 1 de diciembre, y acaba el último día del año, vamos, el 31 de diciembre, ambos incluídos ^^.
¿Habéis empezado ya el libro queridos lectores?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario