lunes, 30 de noviembre de 2015

Lecturas mensuales - #LM15

Como cada mes aquí tenéis los libros que he leído a lo largo de noviembre, con enlaces a sus correspondientes reseñas y las notas que les he dado a cada uno de ellos ^^.


 


Harry Potter y el cáliz de fuego, de J. K. Rowling (reseña): 10/10. 
Cazadores de sombras. Ciudad de cristal. de Cassandra Clare (reseña): 10/10. 
Sinsajo, de Suzanne Collins (me he releído sólo la segunda mitad del libro, por lo que no habrá reseña por ahora): 7'5/10.

La mejor lectura del mes ha sido Harry Potter y el cáliz de fuego, y la peor sinsajo.

Quiero aclarar que la nota de sinsajo se debe básicamente a que gran cantidad del libro me parece...aburrida, pero, sin embargo, el final me gusta mucho. No lo suficiente como para que el libro se lleve una nota más alta, pero si lo suficiente como para que lo relea en un futuro, junto con los dos primeros de la trilogía, para hacer sus correspondientes reseñas individuales (que actualmente la reseña que hay en el blog es de los tres libros en una, algo que hacía antes pero que ya no me gusta).


He estado esperando para subir esta entrada hasta ahora por si me terminaba mi lectura actual, pero la verdad es que ya lo veo muy difícil, así que subo la entrada y si por un casual antes de irme a la cama terminase el libro pues lo añado aquí y ya está.

¿Qué habéis leído vosotros a lo largo de este mes queridos lectores? ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Y qué opináis de las notas que les he dado a estos tres libros? ¿Estáis de acuerdo con ellas o vosotros los hubiéseis puntuado de otra manera?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario