jueves, 17 de diciembre de 2015

Sorteo de "Azul. El poder de un nombre"

Hace unos días me enteré, gracias a Patry (aquí os dejo su blog y su canal), de que el blog Azul. El poder de un nombre está sorteando precisamente el libro con ese título firmado por su autora, la cual es majísima, a parte de las cositas que podéis ver en la siguiente imagen:
Y, en cuanto esta noticia llegó a mis oídos, supe que iba a participar ^^.

Os dejo aquí la entrada oficial del sorteo, aunque, como siempre, a continuación os cuento todo lo que tenéis que saber del mismo ^^.

Participar en el sorteo es muy facilito, y cada participante que cumpla todos los requisitos tendrá un punto para el mismo:
- El sorteo es internacional.
- Es necesario ser seguidor del blog creador del sorteo.
- Es necesario darle a "me gusta" a la página de facebook del libro.
- Es necesario seguir este twitter.
- Es necesario dejar un comentario en la entrada oficial del sorteo, en cuyo comentario se debe añadir:
  • El nick del participante.
  • El link al perfil de blogger.
  • Vuestro nombre en Facebook.
  • En caso de haber publicitado el sorteo en twitter (por lo cual se conseguirá un punto adicional para el mismo), el link a dicho tweet.
Ante cualquier duda podéis poneros en contacto con las organizadoras del sorteo mediante el siguiente correo electrónico: elpoderdedunnombre@gmail.com.

E importante, el fallo del sorteo se realizará el próximo 4 de febrero a través de la página random.org, por lo que aún tenéis mucho tiempo para participar =).


Y esto es todo queridos lectores, yo voy a ir ahora mismo a dejar mi comentario para participar en el sorteo, ¿y vosotros? ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Alba! Eres una amor, mil gracias por el apoyo. Ojalá puedas leer mi libro y te guste mi historia, sería un honor contarte en mi tripulaciones de Azules. Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Begoña! =D.
      ¡No tienes que darme las gracias! Es un placer promocionar tu sorteo, además de apuntarme a él claro ;).
      A ver si tengo suerte, que no me suelen tocar demasiados sorteos la verdad, ¡pero la esperanza es lo último que se pierde! xD.
      Gracias guapa, ya no sólo por pasarte y comentar, si no también por organizar el sorteo y darme la oportunidad de ganar tu libro, ¡y encima firmado! *-*.
      Un saludo guapísima! ^^

      Eliminar