domingo, 31 de enero de 2016

Lecturas mensuales - #LM17

He aquí la recopilación de libros que he leído a lo largo del primer mes del año con los enlaces a sus reseñas y la puntuación que les he dado a cada uno ^^.



 

Cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel mecánico, de Cassandra Clare (reseña): 6/10.
La Prueba, de Joelle Charbonneau (reseña): 9/10 (puntuación de distopía).
El misterio de Arlene, de Susana Vallejo (reseña): 7/10. 

La mejor lectura del mes ha sido La Prueba, de Joelle Charbonneau, y la peor cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel mecánico, de Cassandra Clare.


¿Qué os parecen las lecturas con las que he empezado el año queridos lectores? ¿Y con cuáles lo habéis empezado vosotros?

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezar a leer Los orígenes, pero parece que no te ha gustado mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      La verdad es que para mi ha sido una gran decepción, pero aún así te animo a que lo leas, ya que a lo mejor a ti te gusta =) (a la gente que conozca que lo ha leído le gustó mucho).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! Ángel Mecánico a mí me gustó bastante, pero no te preocupes si a ti no te gustó tanto como esperabas, porque los dos siguientes son cien veces mejor (el segundo es mi favorito absoluto de la trilogía)
    La prueba es un libro que por ahora no me llama la atención, aunque me alegro de que te gustara
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      En verdad no tenía las espectativas muy altas con "Ángel mecánico", ya que, aunque los tres primeros de la saga "normal" digamos, me gustaron, los dos primeros concretamente no me parecieron las obras maestras que a bastantes de los que conozco que los han leído le parecieron. Sin duda continuaré con la saga y con la trilogía en algún momento, pero la verdad es que por ahora se me han quitado las ganas totalmente, xD.
      "La Prueba" es que es más de mi estilo, por eso me ha gustado tanto, y además ha servido para lo que yo quería, que era quitarme el mal sabor de boca que me había dejado "Ángel mecánico". Ha sido como el libro adecuado en el momento adecuado.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo! =)

      Eliminar