sábado, 14 de enero de 2017

61º Cadena de libros: Descubrimientos 2016

Las creadoras de esta iniciativa fueron las autoras del blog Estantería Compartida, así que si os gusta y queréis participar id allí a apuntaros 




Para esta cadena tenemos que recomendar un libro que haya sido todo un descubrimiento para nosotros durante el 2016 y que para el resto del mundo haya pasado más desapercibido. Lo preferible sería que recomendáramos un libro que, además, haya sido publicado durante el año pasado, aunque éste no es un requisito obligatorio.
En esta ocasión no hay restricciones.

Las recomendaciones de las creadoras de la iniciativa son:
- Ro: La insólita pasión del vendedor de lencería de Asako Hiruta.
- Sargow: Buscando a Audrey de Sophie Kinsella.

La verdad es que lo primero que se me ha venido a la cabeza en cuanto a gran descubrimiento del año pasado es un autor, no un libro en concreto, entonces he estado pensando un poco más, y claro, realmente podría recomendar cualquiera de mis libros favoritos del 2016, pero no, he decidido, finalmente, que me quedo con mi autor e ilustrador rebelación del año; Pero para no decir todas sus obras elegiré para esta cadena una de mis favoritas, y es el herbario de las hadas, de Benjamin Lacombe y Sébastien Perez ^^.
Ese autor que ha sido mi gran descubrimiento del año pasado es Benjamin Lacombe, aunque si me seguís de forma regular ya lo sabréis, ya que soy consciente de que durante casi todo el 2016 fui muy pesada con este maravilloso autor e ilustrados ^^''.
Como siempre aquí os dejo su reseña y a continuación su sinopsis oficial:
Por orden de Rasputín, el científico Alexandr Bogdanovitch viaja al bosque de Broceliande, del que se cuentan muchas leyendas, en busca del elixir de la inmortalidad. En su lugar encuentra un fantástico mundo de seres maravillosos que lo cautivará.


¿Qué libro fue un gran descubrimiento del 2016 para vosotros, queridos lectores? ¿Habéis leído el herbario de las hadas? Si es así, ¿os gustó? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. ¡Gracias por la recomendación! La verdad es que no lo conocía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, no conocía a este autor y ahora ya lo tengo en mente ✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar ^^.
      Espero que si algún día lo lees te guste mucho =).
      Un saludo!

      Eliminar