jueves, 5 de enero de 2017

Reto 2017: ¿Cuántos libros voy a leer?

Por tercer año consecutivo ya reutilizo esta imagen para el reto de lectura anual ^^.

Durante el 2016 me propuse leer al menos 38 libros, y bueno, he terminado leyendo 66, así que lo he superado con creces, xD. Pero, todo hay que decirlo, el año pasado leí tanto porque muchas de esas lecturas que hice fueron cómics y novelas gráficas, y claro, esos formatos de lectura son mucho más rápidos de leer que las novelas, así que he decidido que para este 2017 me voy a proponer alcanzar las 40 lecturas, que pueden parecer pocas frente a las 66 que acabo de mencionar, pero si por un casual este año no me apeteciera leer tantos cómics y novelas gráficas pues leer 40 novelas me parece un buen número para la velocidad a la que leo yo.

Total, lo dicho, mi reto serán 40 lecturas, a ver qué tal se da el año ^^.

¿Cuántos libros os habéis propuesto leer vosotros queridos lectores? ¿Y cuántos leísteis durante el 2016?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. Nunca me he establecido un reto de lectura tipo "voy a leer 30 libros este año" yo voy a mi rollo. Tanto así que ni siquiera sé cuántos libros leí en el 2016 :/ jaja, así que mi reto será saber cuántos libros leí en este año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.
      Yo realmente ésto no me lo tomo como algo que tenga que cumplir sí o sí, si no más bien como algo que si cumplo genial pero que si no ha podido ser pues nada, todo lo que haya leído me bastará, no sé si me explico, xD.
      Pero cierto es que me gusta saber cuántos libros he leído, el simple hecho de llevar la cuenta, no sé, me hace ilusión saber que soy capaz de leer más de X libros en un año ^^.
      Espero que leas libros maravillosos este 2017 =).
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar