domingo, 31 de diciembre de 2017

Crítica literaria: Cuentos silenciosos (pop-up)

Otro libro más de Benjamin Lacombe para mi colección ^^.


Título: Cuentos silenciosos.
Saga: No.
Autor: Benjamin Lacombe.
Ilustrado por: Benjamin Lacombe.
Editorial: Edelvives.
Páginas en papel: X.

En esta ocasión no voy a escribir una sinopsis porque este libro no contiene una historia como tal.








Realmente todo este libro tiene apenas dos hojas que se puedan leer, y es que básicamente es un libro pop-up, es decir, un libro que contiene imágenes en 3D de, en este caso, los cuentos favoritos de su autor e ilustrador, Benjamin Lacombe.
Cierto es que, al final del libro, Lacombe cuenta por qué ha decidido publicar este libro y "habla" un poco de cada uno de los cuentos que en él salen representados, pero ya está, no tiene absolutamente nada más que se pueda leer, y aún así, es un libro maravilloso, sólo que en lugar de por su historia, por su diseño y su parte artística.

En conclusión, si sois muy fans de Lacombe y os hace ilusión tener cuentos silenciosos, o simplemente estáis coleccionando todas las obras de este magnífico ilustrador, como es mi caso, os lo recomiendo. Si no pertenecéis a ninguno de esos dos grupos, es un libro caro sin apenas contenido escrito, entonces quizá os recomendaría que lo veáis primero en persona y ya decidáis si os vale la pena comprarlo o no.


¿Habéis leído cuentos silenciosos, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario