sábado, 16 de diciembre de 2017

Stranger things - Segunda temporada

Pues sí, ya he visto la segunda temporada de esta serie que, como sabréis si leísteis mi crítica a la primera, me gusta pero no tanto como a la gran mayoría de gente. De hecho, tardé unas semanas en verla desde que salió, porque mi novio tenía pendiente la serie y le dije que si quería podíamos vernos la primera temporada y después la segunda ya juntos los dos de nuevas, y eso hicimos ya que a mi me daba igual esperar para ver la segunda, la verdad.
Pero en fin, vamos al turrón y espero no extenderme tanto como lo hice en la crítica de la primera, xD.


Título: Stranger things.
Número de episodios: 9.

Idioma (en el que la he visto): Español.

Con Once desaparecida pero Will de vuelta, la vida continúa para todos los que sobrevivieron a los acontecimientos que ocurrieron en el pequeño pueblo de Hawkins, aunque no de la misma manera.









Como ya he dicho, la primera temporada de esta serie (aquí tenéis su crítica), me gustó, pero no tantísimo como a la gran mayoría del mundo; pues bien, esta segunda temporada tengo que reconocer que me ha gustado mucho más.

Cierto es que tiene cosas que no terminan de convencerme, personajes que me sobran, tramas que no me interesan absolutamente nada, etc.  Pero en fin, en reglas generales todo ha mejorado, incluso los efectos especiales, aunque siguen siendo muy malos y sigue sin valerme la excusa de que son así porque la serie está ambientada en los 80; Me da igual, a mi esos efectos de mierda me sacan de la serie y lo seguirán haciendo si no los mejoran, y si estoy viendo una serie y me saca de la historia por algo yo lo considero un gran error. Ojo, que entiendo que haya gente a la que no le moleste, de hecho, ¡ojalá a mi no me molestara! Pero no puedo evitarlo.
Y otra cosita que quiero destacar que no me ha gustado: el final de la temporada. Sinceramente, me ha parecido muy flojo, no sé, simplemente no me ha dejado con ganas de que llegue la tercera temporada. Que a ver, el final de la primera temporada me pareció mejor y tampoco consiguió dejarme con las ganas, pero eso fue culpa de la temporada en general, no del final, y en este caso, sin lugar a dudas, la culpa es del final.

Pero bueno, hablando de cosas más alegres, Winona Ryder no me ha sacado tanto de quicio en esta temporada, bueno, seamos justos, no me ha sacado nada de quicio y, ahora sí, me ha gustado el papel que hace.
Eso sí, lo mejor de la serie sigue siendo Once. Sí, lo sé, sé lo que acabo de recalcar como peor cosa de la temporada, pero eso no quita que Once sea lo mejor, y con diferencia, de toda la serie, y más aún con el gran desarrollo que sufre el personaje. Magistral.

En fin, en conclusión, os diré que si visteis la primera temporada y os gustó u os dejó como a mi, le deis una oportunidad a la segunda, que la cosa mejora.


¿Habéis visto stranger things, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no la habéis visto, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario