jueves, 4 de enero de 2018

1Book1Coin 2018

Otro año más que me apunto a esta iniciativa ^^.
Os dejo la entrada original de la iniciativa del 2018, y ya paso a explicároslo yo con mis palabras =).


Aquí tenéis la entrada informativa que ya hice el año pasado cuando me apunté a la iniciativa, ya que es prácticamente igual, y así esta entrada sólo recordaré las cosas más importantes del 1Book1Coin de este año y diré los cambios que tiene con respecto al año pasado:
- Al igual que el año pasado, la iniciativa continúa siendo organizada por estos dos blogs: mis libros y otras historias que me gustan y La chica que leía en cualquier lugar.
- Otra cosa que se mantiene es que durará todo el año, es decir, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2018.
- Este año, para poder acceder al sorteo sólo será necesario hacer una reseña, pero claro, cuantas más reseñas se hagan más fácil será ganar. Se hará de la siguiente manera:
  • 1-10 = 1 Participación.
  • 11-20 = 2 Participaciones.
  • 21-30 = 3 Participaciones.
  • 31-40 = 4 Participaciones.
  • Más de 40 = 5 Participaciones.
El premio serán dos libros de hasta veinte euros para dos personas distintas.
- Otro cambio de este año es que para participar hay que rellenar el formulario en la entrada oficial de la iniciativa, es decir, ésta.
- Y por último, el hashtag para el 2018 será, obviamente, #1book1coin2018.
Y creo que esas son las cosillas más importantes, pero ya sabéis, si queréis saberlo todo de la iniciativa, y apuntaros claro, id a la entrada original de la misma y ahí tendréis toda la información =).

El recipiente que voy a utilizar es el siguiente:

Y, para terminar, comentaros que durante este 2018, de nuevo, meteré en el bote que utilice para ir guardando el dinero 2 euros por cada reseña, como ya hice para los 1Book1Coin del 2016 y del 2017 ^^.


¿Vosotros os vais a apuntar al 1Book1Coin 2018, queridos lectores?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios: