miércoles, 28 de febrero de 2018

Ebook haul de febrero

Este mes he decidido hacer una entrada para los libros que he conseguido en digital porque, básicamente, son muchos, xD.
De hecho, creo que algunos son de enero pero se me pasó meterlos en el ebook/book haul del mes, así que bueno, los meto aquí ^^.


Pero en fin, vamos al turrón:
- En mis sueños, de Ana L. Roman.
- Hijas de Sibil, de Adella Brac.
- Más allá del muro, de R. Caldera.
- No hará calor en Esperanza, de Francisco Javier Samanes.
- Los espejos de Whitney Rose, de Marisa M. R.
- Ámbar. La mirada del deseo, de Tricia Ross.
- Tan cerca de mí, tan lejos de ti, de Lizzy Kashougui.
- Hasta que te vuelva a ver, de Lizzy Kahsougui.
- Eres mi dosis, de Nerea Vara.
- Un hombre solitario, de Ana R. Vivo.
- Tres reyes para Sarah, de Noa Xireau.
- Devórame, de Alissa Brontë.
- Un amor a mi medida, de Gabriela Lo Curto.
- Mutados. El despertar de Tessa, de Leara Martell.
- Destino de hada, de Sara Herreras Castel.
- Historias y leyendas de los cuatro reinos. El bosque encantado, de Amanecer González Cantero.
- Dual, de Haimi Snown.
- El final del camino, de Tricia Ross.
- De nadie, de May R. Ayamonte.
- Amos de la noche, de .
- El enclave, de Víctor García Montero.
- La era del despertar, de Víctor García Montero.
- Muertos en vida, de Víctor García Montero.


Y hasta aquí el ebook haul de es mes, queridos lectores ^^.

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario