jueves, 22 de febrero de 2018

Reto: 5 líneas - Febrero

La creadora de este reto es Adella, la autora del blog las palabras soñadas, y en esta entrada tenéis toda la información sobre el mismo, por si no sabéis de qué trata y queréis enteraros.



Las palabras para este mes son: "recuerdo", "cuando" y "sorprendente".

Mi relato:
Recuerdo el verano en el que nos conocimos como si fuera ayer. Cómo me sentí la primera vez que me cogió de la mano: cuando nuestros ojos se encontraron tras aquello supe con certeza que no era una simple amiga. Era sorprendente todo lo que me hacía sentir el simple hecho de verla sonreír. Y ahora, tras veinte años, aquí sigue, a mi lado, y ya no es sólo esa chica del pueblo, sino que es mi esposa y mi compañera de vida.


Es curioso, porque he escrito este relato como si se tratara de la historia de amor que surge y perdura entre dos chicas, pero ahora, al releerlo antes de publicar la entrada, me he dado cuenta de que realmente podría interpretarse como que estas dos personas son un chico y una chica, ya que no menciono que la narradora sea una mujer en ningún momento ^^''.
Pero en fin, yo sé que son dos chicas, y ahora también lo sabéis vosotros, así que con eso me vale =).

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario