lunes, 2 de julio de 2018

Crítica literaria: Mi vida con Mochi (cómic)

Sí, siento verdadera debilidad por este tipo de cómics, xD.


Título: Mi vida con Mochi.
Saga: No.

Autora: Gemma Gené
.
Ilustrado por: Gemma Gené.
Editorial:
Lunwerg editores.
Páginas en papel: X.


Soy Mochi, y este cómic trata sobre mí.









A ver, como ya he dicho más arriba, siento absoluta debilidad por este tipo de cómics, por lo tanto, y como comprenderéis, mi opinión no es muy objetiva que digamos, xD. Pero es que es un hecho: me pones una historia sobre un animal super adorable con un dibujo bonito y yo ya sé que lo voy a leer en algún momento y que me va a encantar, xD.

Pero en fin, dejando eso de lado, e intentando ser un poquito objetiva, mi vida con Mochi es el cómic ideal para todos aquellos que tienen un perrito en su vida (o un gato-perro, xD), porque básicamente trata sobre el día a día de una chica que adopta/compra (no lo dejan muy claro) un carlino. Digamos que es algo así como Croqueta y Empanadilla para la gente que tiene pareja, pero en este caso con la gente que tiene una mascota, sobre todo si es una muy cariñosa y unida a ti.

Por otro lado está el dibujo, algo a lo que ya sabéis que procuro dedicarle unas palabras en las reseñas de estas lecturas, y vale que no es ultra realista, ni mucho menos, pero es tremendamente adorable, lo que sube el nivel de adorabilidad de este cómic al máximo, xD.

En conclusión, y como ya supondréis, recomiendo mucho este cómic si, aunque no tengáis mascota, os gustan los animales, y si, obviamente, os gusta leer en este formato.


¿Habéis leído mi vida con Mochi, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario