lunes, 11 de febrero de 2019

Crítica literaria: El beso del infierno

Esta autora siempre es una apuesta segura *-*.


Título: El beso del infierno.
Saga:.
Nº que ocupa: #1.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Neo.

Páginas en papel: 408.

Layla es una criatura única, pero eso no es tan bueno como pueda parecer.








Sinceramente no tenía ni idea de qué iba esta novela cuando la empecé, y fue genial irlo descubriendo poco a poco, por eso mi sinopsis apenas dice nada ;).
Aunque sí os contaré que el universo que ha creado Jennifer en esta novela me ha parecido muy interesante y original. Echaba mucho de menos otra historia de este género de Armentrout y ni siquiera me había dado cuenta hasta que me puse con este libro.

Sobre los personajes hay un poco de todo, algunos que me han caído genial y otros a los que he odiado, pero desde luego todos y cada uno de ellos están super bien contruidos y tienen una lógica que siguen a rajatabla, lo que hace que incluso esos momentos en los que salen los personajes odiosos son muy disfrutables.
Pero, por supuesto, la guinda del pastel se la llevan Layla y Roth para mí, no sólo son unos personajes bien construidos sino que además son maravillosos.

Sobre la historia, al igual que el universo, me ha resultado tremendamente interesante, aunque tenga un detallito que me ha parecido un poco una chorradilla, y que no voy a decir qué es ni por qué me pareció absurdo, obvio, pero el resto me ha encantado.

Y bueno, poco más puedo decir a parte de que, como ya supondréis, os recomiendo muchísimo esta historia.


¿Habéis leído el beso del infierno, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace algunos años esta autora era de mis favoritas pero poco a poco fui leyendo cosas suyas que no me gustaban tanto, así que decidí dejar de leerla el año pasado o así, por lo cual me alegra que te haya gustado tanto la pareja del libro, pero no me atrae leerlo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! ^^.

      Yo de momento no he leído muchísimos libros de Armentrout, vamos, la saga "lux" y ahora mismo estoy con "nunca digas siempre" y esta trilogía, pero de momento todo lo que estoy leyendo suyo me está gustando mucho, así que supongo que seguiré hasta que me pase lo que a ti, si es que me pasa.

      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar