jueves, 21 de febrero de 2019

Crítica literaria: La princesa de papel

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que se publicó, y la verdad es que no me ha decepcionado nada *-*.


Título: La princesa de papel.
Saga:.
Nº que ocupa: #1.
Autoras: Erin Watt.
Editorial: Oz editorial.

Páginas en papel: 301.

Ella está pasando por un mal momento que no cree que pueda empeorar, pero se equivocaba, y mucho, porque toda su vida se pondrá patas arriba el día que conoce a Callum Royal.







Como ya he dicho arriba tenía muchas ganas de leer este libro, básicamente porque una de las autoras es Elle Kennedy, la autora de la tetralogía #KissMe, que me encantó (bueno, excepto el cuarto libro).

A ver, empecemos por la historia, sin duda ésta es la típica novela llena de toxicidad, sí, pero a pesar de eso yo me la he gozado muchísimo porque tiene cantidades industriales de salseo, xDD; aún así he querido especificar lo de que es una historia tóxica y tal porque entiendo que haya gente a la que no le gusten este tipo de novelas, pero si te gustan, a lo after, por ejemplo, creo que la princesa de papel te gustará ^^.

Sobre los personajes qué decir...prácticamente todos los personajes masculinos me han parecido subnormales, así, xDD. Aunque, por suerte, la protagonista femenina mola bastante, aunque sea algo tonta a veces, pero bueno, en general es bastante dura y borde y eso me ha encantado.

En conclusión, lo dicho, si os molan las historias llenitas de salseo y no os importa lo gilipollas que puedan ser los personajes os recomiendo mucho esta novela.

 
¿Habéis leído la princesa de papel, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que has dicho precisamente las características de libros que no me gustan, jajaja. Así que está claro que no es para mí xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues me alegra haberte evitado un mal trago con este libro ^^.

      Eliminar
  2. "Sobre los personajes qué decir...prácticamente todos los personajes masculinos me han parecido subnormales, así, xDD" jajaja muy fan
    Pues no lo he leído y tampoco me llamaba la atención demasiado. Pero vaya, el salseo me va mogollón, entonces puede que lo lea finalmente xd

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que son MUY subnormales, jajajajaj.
      A ver, si te mola el salseo y eres capaz de leer y disfrutar de un libro aunque prácticamente todos, si no todos, los personajes masculinos son unos machistas, yo te lo recomiendo porque seguramente te lo pases super bien con él como me ha ocurrido a mí ^^.
      Un saludo!

      Eliminar