jueves, 28 de noviembre de 2019

Crítica literaria: El príncipe krajhar

Primer libro de Laura González Miranda y ya me tiene enamorada su manera de escribir *-*.


Título: El príncipe krajhar.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #1.
Autora: Laura González Miranda.
Editorial: Letrame.

Páginas en papel: 317.

Hagen y Zeki se conocen en un mundo en el que la guerra es parte del día a día. Son tiempos difíciles pero eso no evita que en sus corazones surja un sentimiento capaz de sobrevivir a cualquier catástrofe.






Este libro me ha parecido fascinante por muchos motivos, pero sin lugar a dudas algo que ya me ganó desde el minuto uno es que Laura ha creado para su novela dos especies increíbles: los krajhars y los suaghens. No quiero contaros mucho de estas especies pero si os diré que es lo más original que me he encontrado en un libro en muchísimo tiempo, y además me gustó mucho que Laura fuera consciente al escribir su historia de que al tratarse de dos especies tan diferentes a todo lo que estamos acostumbrados quizá le fuera necesario al lector una pequeña guía al principio del libro que, sin lugar a dudas, viene muy bien en algún que otro momento para entender mejor a los krajhars y los suaghens.
Ah bueno, y también salen humanos, así como dato, y cómo se relacionan con los ya mencionados también es muy interesante.

Sobre la historia en sí tiene un poco de todo: guerra, amor, traiciones... sin duda es un libro completito de estos que no te deja con ganas de nada porque tiene de todo.

Como ya he mencionado arriba es el primer libro que publica Laura y tengo que recalcar que la calidad del libro en cuanto a cómo está escrito es increíble. Sin duda si no hubiese sabido que es su primer libro no lo habría ni sospechado.

Algo que me gustaría recalcar también es que es un libro new adult, una grata sorpresa para mí mientras lo leía pero que creo que es algo que está bien decir en la reseña tanto por aquellos a los que les gusta este género como por los que no.

Y poco más puedo decir, el príncipe krajhar ha entrado de cabeza entre mis mejores lecturas del año, estoy deseando leer su segunda y última parte y espero que muchos os animéis a darle una oportunidad porque estoy segura de que no os decepcionará ^^.


¿Habéis leído el príncipe krajhar, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario