miércoles, 21 de diciembre de 2011

Una de las mejores películas que existen

Nadie puede negar que soy un tipo singular, un talento incomparable sin igual.
Si deseo una sorpresa en la oscuridad, el mejor se que soy sin quererlo. 
Una dosis muy pequeña de mi encanto fantasmal y hombres echos y derechos gritaran. 
Mi esqueleto agite y de pronto grite y a caballeros valerosos asuste.

Pero año tras año nada va a cambiar y me canso un poco de hacer tanto mal. 
Yo, Jack, el rey del mal, estoy cansado de seguir igual.
Y es que muy dentro, en mi interior, hay un vacío aterrador. 
Que sensación en mi corazón, surgió inesperada y veloz.

Soy un profesional, un maestro infernal, Lucifer me podría envidiar.
Para un tipo corriente no soy más que un perdedor, soy famoso en todo el continente.
Como ya estoy muerto yo me arranco la cabeza y recito a Shakespeare hasta en verso. 
No hay hombre ni animal que me pueda imitar, con la furia que me inspiran mis ancestros. 
 
Ni tu me podrías comprender. 
Pues el rey de marfil, de esqueleto gris no quiere reinar. 
Si supieran la verdad, dejaría el reinado para estar a su lado.

Hay soledad en mi corazón y necesito más calor. 
La fama no me ayudara, mis lágrimas vacías estan…


Realmente Tim Burton y todas las películas que ha hecho o en las que ha participado, que yo conoczca claro, me encantan, como creo haber dejado claro en el título de esta entrada, asique esta no será ni la primera ni la última canción que pondré de él en mi blog.
Ah, y...espero que a ti te guste especialmente cielo.

"Se acerca el invierno"

1 comentario:

  1. sabes que esta es una de las canciones que más me gusta de esta gran pelicula asi que si, me ha encantado cielo

    ResponderEliminar