viernes, 24 de enero de 2014

Fumar

No echo de menos fumar, nah, es algo que me gusta, pero ahora que lo he dejado definitivamente, ya que ha perdido el sentido para mi, no lo echo de menos, es algo...algo mucho más allá de echarlo de menos.
Lo que añoro es a ti, conmigo, fumando ambos, juntos, entre risas y caricias, oh si, eso si que lo echo de menos.
Mucha gente ve el tabaco como algo asqueroso, o como algo necesario, o como algo molesto, pero yo no lo veo de ninguna de esas formas, para mi el tabaco son recuerdos.
Recuerdos malos, en el pasado, y buenos, en el tiempo reciente. Recuerdos de besos, de risas, de cafés, de conocer a gente nueva, de agradables charlas...recuerdos de amor, y también recuerdos de dolor y de desamor, de rencor, de desprecio...pero, sin ninguna duda, los recuerdos que más afloran son los de ternura, los de estar a su lado y ser feliz, por eso digo que no echo de menos fumar, porque lo que realmente echo de menos son esos momentos, momentos que se repetirán sin el tabaco, por supuesto, pero que por ahora siempre los hemos vivido así.
Ahora todo va a cambiar, ambos lo hemos dejado, y esos recuerdos tan bonitos siempre estarán ahí y siempre los añoraré, pero es hora de crear recuerdos nuevos, sin tabaco, solo con cafés, patatas, chicles...qué más da, serán recuerdos, que es lo importante, y cuando pasen ansiaré que vuelvan a repetirse, porque eso es la vida, un recuerdo que se repita o no, siempre se echará de menos.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario