jueves, 2 de julio de 2015

Summermathon 2015


Para aquellos que no sepan lo que es el summermathon os dejo aquí la entrada que hice el año pasado sobre el tema, al igual que también os dejo aquí la entrada original del blog creador del summermathon, que, obviamente, lleva su nombre ^^.
¡Ah! Y para los que tengan curiosidad aquí os dejo mi summermathon del año pasado =).


Y ahora os cuento yo un poquito.
Básicamente consiste en un reto de lectura veraniego que tiene como finalidad principal eliminar lecturas pendientes. En esta ocasión durará del 6 de julio al 6 de agosto, como bien dice el banner.
Yo me apunté el año pasado, y me lo pasé genial la verdad. Aún así cuando que recordé este reto, hace un mes aproximadamente, decidí que sería mejor que este verano no me apuntara, debido a que con el trabajo no creía que tuviera tiempo para hacerlo como es debido, pero al ver esta mañana la entrada informativa en el blog oficial del summermathon (la entrada que os he dejado enlazada arriba) y ver que los requisitos que se han puesto este año son muy facilitos...no he podido resistirme, qué le voy a hacer, soy débil en lo que a retos y lecturas se refiere, xD.

Pues bien, aquí os dejo los requisitos de este año:
-Un libro con más de 400 páginas.
-Un libro que forme parte de una saga.
-Un libro que tengas pendiente.
-Una recomendación (anterior a la maratón o no).
-Un libro escrito originalmente en español.
-Un libro escrito originalmente en un idioma extranjero (traducido a un idioma que entendáis, claro)(se vale el catalán o gallego).
-Un libro que lleve tiempo en tu wishlist.
-Un libro con versión cinematográfica.
-Un libro de un género poco habitual en tus lecturas.


En esta ocasión no es necesario cumplir un número mínimo de requisitos para participar en el reto, lo único que hay que hacer es dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis y anunciarlo por alguna red social. Además, este verano han añadido un incentivo, y es que al finalizar el summermathon, aquellos que quieran (y, creo, que hayan cumplido todos los requisitos), podrán rellenar un formulario y entrar en el sorteo de unos mini-packs sorpresa ^^.

Y por último decir que, además, todo el reto se irá comentando por twitter con el hashtag #SMathon, para que todos los que participemos podamos ir sabiendo cómo llevan el reto los demás =D.


¿Qué os parece queridos lectores? ¿Os gusta el reto? ¿Os vais a animar a participar?
Yo, sin ninguna duda, os recomiendo que le deis una oportunidad, ya que estoy segura de que si lo hacéis lo pasaréis genial ^^.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario