sábado, 15 de agosto de 2015

Recopilación de la lectura conjunta del segundo libro de la saga: Harry Potter y la cámara secreta

Al igual que cuando terminó el plazo para leer el primer libro de esta maravillosa saga, hoy vuelvo a traeros la recopilación de reseñas del segundo, cuyo plazo en realidad termina mañana, todavía os queda tiempo a los que estáis participado en la lectura conjunta para terminar el libro si aún no lo habéis hecho, pero subo esta entrada hoy, la cual actualizaré a medida que vayáis subiendo más reseñas del libro, porque esta noche salgo y mañana estaré agotada y en plan pereza máxima, básicamente, xD.

Como en la vez anterior aquí os dejo la entrada informativa de la lectura conjunta para aquellos que no sepan de lo que estoy hablando ;).


Reseñas de Harry Potter y la cámara secreta (enlazaré dichas reseñas a los nombres de los blogs/canales, para que sepáis de quién es cada una):
- La luna en vela.
- El olor a libro nuevo.
- Los libros de Martamartiti.
- Mi mundo fantastico.
- Avispa de tinta.
- La Vida Es Sueño (contiene spoilers).

Me alegra muchísimo ver que los blogs Mi mundo fantastico y Avispa de tinta se encuentran también en esta segunda recopilación =D.

De nuevo son pocos los que por ahora se han animado a subir las reseñas del libro, pero sigo teniendo la esperanza de que poco a poco vayan siendo más =).

Si se me hubiera olvidado añadir alguna reseña de este segundo libro de la saga por favor dejármelo en los comentarios y editaré la entrada en cuanto me sea posible.


He decidido añadir a partir de ahora enlaces a las recopilaciones anteriores, para que así desde la última que haya subido podáis acceder a todas las demás de forma directa ^^:


Como ya he dicho mañana comienza ya el plazo para leer Harry Potter y el prisionero de Azkaban, por lo que...¿estáis listos para continuar con las asombrosas aventuras de Harry, Ron y Hermione queridos lectores? Patry y yo sí *-*.

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

No hay comentarios:

Publicar un comentario