miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Esperamos vuestras preguntas!

Patry y yo queremos grabar un vídeo muy especial en el que colaboréis todos vosotros, nuestros seguidores y suscriptores ^^.
Aquí tenéis el vídeo informativo sobre el tema ;).
Redes sociales de Patry:

Y también os dejo por aquí el hashtag ^^: #AskHarryP


Espero que os haya gustado la idea que hemos tenido Patry y yo queridos lectores, y también, obviamente, que nos hagáis muchas preguntitas =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru"

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo sé que no tiene nada que ver con la entrada, pero no pude evitar venir corriendo a compartir este enlace contigo. Espero que te guste y que no te moleste que comente a lo loco
    http://tiphero.com/nightmare-before-christmas-cake/

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^
      ¡Muchas gracias por el enlace! Me ha encantado =D, así que tranquila, no me ha molestado para nada =).
      Gracias de nuevo, y también por pasarte y comentar claro ;).
      Un saludo! ^^

      Eliminar