lunes, 4 de abril de 2016

Premio Best Blog #2


Hace poquito Angie e Isaac, los autores del blog El Rincón de Mangieto, me nominaron a este premio y, obviamente, lo primero que quiero hacer es darles las gracias de todo corazón porque me hizo muchísima ilusión ^^.

Las normas del premio son:
-Contar 11 cosas sobre ti.
-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
-Hacer 11 nuevas preguntas para que las respondan las personas a las que nomines.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.


Once cosas sobre mí:
Con este apartado he tenido bastantes problemas porque no tenía ni idea de qué decir, así que le he preguntado a Patry, autora del blog y del canal el olor a libro nuevo, y a mi novio, y ellos van a responder por mí, xD.
Patry, que es un amorcete y que la quiero muchísimo <3, me ha dicho:
1. Que soy divertida.
2. Que soy una persona increíble.
3. Que hago feliz a quien me rodea.
4. Que conmigo las horas se pasan como si fueran minutos.
5. Que adoro los libros y eso me hace muy especial.
6. Que me encanta Harry Potter y que con eso me la gané por completo.
7. Que soy muy amable pero que mi mala leche cuando me cabreo es genial (xD).
8. Que me gané muy rápido su corazón.
9. Que me pudo considerar una amiga en nada.
10. Y que hoy en día es difícil encontrar a una buena amiga como lo soy yo.
Y mi novio, que es el mejor, me ha dicho:
1. Que soy cabezota (muy cierto, xD).
2. Que me gusta que las películas sean fieles a los libros, no sólo que sean buenas películas y ya.
3. Que soy una enamorada de Tim Burton.
5. Que me gustan los personajes femeninos fuertes.
6. Que me gusta que los autores no tengan miedo a matar protagonistas.
7. Que soy amiga de mis amigos.
8. Que soy apasionada.
9. Que me ilusiono rápido por las cosas.
10. Que soy adorable.
11. Que me entrego.
12. Que le ayudo en los peores momentos sin necesidad de decirme nada.
13. Que le aguanto, que, según él, tiene mérito (está muy tonto también -.-).
14. Que le mimo cada día.
15. Y que soy su media naranja (¿véis? Es el mejor *-*).

Ahora toca responder las preguntas que creó el blog que me nominó:
1. ¿Qué libro te gustaría que tuviera una adaptación? ¿Película o serie?
Si las hicieran bien muchos, pero como no es así...ninguno, xD.

2. ¿Qué actor interpretaría a tu personaje favorito?
La verdad es que no tengo un personaje favorito como tal, es decir, tengo personajes favoritos de casi cada libro que leo, pero no uno en general de todos los libros.

3. ¿Qué adaptación te ha parecido que es la peor?
Prácticamente todas me parecen malas, pero la peor...la de el corredor del laberinto, de James Dashner, creo, por lo menos ha sido con la que me he cabreado más que recuerde ahora mismo, xD.

4. ¿Qué hábitos de lectura tienes?
La verdad es que no creo tener unos hábitos de lectura como tal, leo en cualquier parte, con ruido o sin él, andando, sentada o tumbada, pero quizá...si llevar siempre post-its encima y usar siempre marcapáginas cuentan supongo que esos.

5. ¿Qué tipo de portada es tu favorita?
Normalmente las sencillas, aunque por ejemplo adoro las de las nuevas ediciones de Harry Potter, de J. K. Rowling, y de Percy Jackson, de Rick Riordan, por lo tanto también de ese estilo.

6. ¿Tapa blanda o tapa dura?
Tapa blanda siempre que me sea posible.

7. ¿Lees en otros idiomas?
He intentado empezar a leer en inglés, pero por ahora sólo leo en castellano.

8. ¿Cuál es tu género favorito?
El distópico ^^.

9. ¿Qué libro popular no piensas leer nunca? ¿Cuál sí quieres leer pero no lo has hecho?
Libro popular que no creo que lea nunca: La lección de August, de R. J. Palacio.
Libro, popular supongo, que quiero leer pero aún no lo he hecho: Por ejemplo la saga de Percy Jackson, de Rick Riordan, memorias de Idhún, de Laura Gallego...En fín, muchos, xD.

10. ¿Cuál es tu libro más preciado y por qué? 
Uf, esta es complicada, porque la verdad es que todos mis libros son muy preciados para mí, pero si tengo que decir uno...la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal, por ejemplo.

11. ¿Qué opinas de las novelas gráficas?
Me encantan =).


Como ya sabéis, desde hace un tiempo, ni hago preguntas ni nomino a nadie, básicamente por falta de tiempo, por lo tanto la entrada acaba aquí ^^.
Espero que os haya gustado y que ahora sepáis un poquito más de mí =).

"On Abatar Ura Masarakato On-Gataru" 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me pareció muy lindo que Patry y tu novio nos dijeran 11 cosas sobre ti ❤
    Estoy de acuerdo con las adaptaciones del corredor del laberinto, ya con Las pruebas hicieron lo que les dio su regalada gana y ni me quedaron ganas de ver qué harán con la tercera parte.
    A mi también me encantan las nuevas ediciones de Harry Potter, tanto las ilustradas como las "normales". Voy a ir comprándolos de a poquito, porque las necesito en mi vida.
    En cuanto a la tapa, casi todos mis libros son de tapa blanda, pero prefiero los de tapa dura porque por alguna razón suelen tener altura más regular.
    Leer a Rick Riordan es divertido, sin duda te lo recomiendo. Aunque sólo he leído los de Percy x)

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! ^^.
      La adaptación de "las pruebas" ni siquiera la he visto porque ya me cabreé bastante con la de "el corredor del laberinto", xD, pero seguramente cuando releea los libros las vea todas, vamos, cuando hayan terminado de adaptarlos todos, y comente qué me parecen en mi canal.
      Con las nuevas ediciones de Harry Potter la verdad es que yo me volví loca y compré la saga entera en poquísimo tiempo, me gustan demasiado, xD, vamos, y lo mismo me ha pasado con la edición ilustrada del primero y con todos los libros especiales que han estado sacando. Necesitaba demasiado tenerlos, xD.
      Eso es cierto, los libros de tapa dura tienen como un tamaño más estándar, pero no sé, me siguen gustando más los de tapa blanda, los leo con mayor comodidad.
      Jajaja, los de Percy seguramente caigan este año ^^. Si me da tiempo claro, xD.
      Gracias por pasarte y comentar =D.
      Un saludo!

      Eliminar